Necesito un certificado de Cambridge…¿qué tengo que hacer?

Tranquilo, estás en el lugar adecuado, llevamos más de 30 años preparando y presentando candidatos a los exámenes de Cambridge. Y, ¡con resultados excelentes! Somos sede de exámenes y hacemos una convocatoria de B2 First, C1 Advanced, C2 Proficiency a finales de julio aquí, en las dependencias de nuestro centro. ¡IELTS es también nuestra especialidad!

¿Cuál sería el proceso de matriculación para el examen oficial, suponiendo que tengo el nivel, más o menos?

Ante todo, hay que ver qué nivel tienes en el momento de decidir prepararte. Si eres alumno del centro, ya te tenemos fichado. Si eres alumno externo, te enviamos un test de Cambridge para hacer y, con los resultados, evaluamos tus posibilidades de aprobar en la convocatoria de julio.

¿Cuándo se hacen los Mocks? Y, ¿Para qué sirven?

Hacer un simulacro de examen (Mock Exam), 2 meses antes de la convocatoria, es otra indicación más del rendimiento del alumno, sus puntos fuertes y débiles, de cuánta inversión de trabajo y esfuerzo estamos hablando y, de sus posibilidades de conseguir un aprobado en la convocatoria de julio.

¿Qué más me ofrecéis?

Ofrecemos un curso intensivo de preparación durante el mes de julio para los candidatos, que te lleva a las puertas del examen. Es un curso riguroso, intenso y agotador, pero, te garantiza estar en tu momento óptimo para el día del examen y con ganas de lucir tus competencias lingüísticas ante los examinadores de Cambridge.

Tienes horario de mañanas o de tardes, es un curso híbrido y va de lunes a jueves. Y tienes un “long weekend” ¡para recargar las pilas!

¿Cómo me matriculo para el examen de Cambridge?

Nosotros te gestionamos la matrícula para el examen oficial de Cambridge, un mes antes de la fecha del examen, ¡deadline de Cambridge! Para los late arrivals, aun te puedes matricular, pero, ¡con multa! Las tasas de examen también se pagan un mes antes del examen.

Me interesa presentarme a un examen de Cambridge. ¿Cuál es el siguiente paso?

Felicidades, ¡estás en buenas manos! Ponte en contacto con nosotros y ¡te apuntamos para el Mock! thames@thames.es

Your exam, our priority!

Últimas noticias