Cursos intensivos de inglés en verano para adultos

Cursos de inglés online

Summer English for adults

Ofrecemos cursos intensivos de inglés para adultos desde el nivel básico al avanzado. Los cursos duran un mes y están diseñados para fomentar la expresión oral y el uso del inglés oral.

NOTA COVID-19: CUMPLIMOS CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN SALUD, DE HIGIENE, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO DE MASCARILLA.

¡Quiero hablar inglés!

Los cursos de inglés están enfocados en la expresión oral. El objetivo de los cursos es brindar la oportunidad al alumno de practicar y mejorar su nivel de inglés hablado en todo tipo de contextos. Los cursos intensivos permiten que los alumnos tengan un contacto diario con el inglés y esto acostumbra a los alumnos a utilizar el inglés cada día y facilita el aprendizaje rápido del idioma.

La metodología incluye, aparte de la práctica de la expresión oral, la adquisición de vocabulario y el apoyo de la gramática para ayudar a consolidar el idioma.

Clases de inglés para adultos

Las clases de inglés para adultos se realizan en un entorno distendido y agradable. Los profesores son expertos en la enseñanza del inglés y su empeño es sacar lo mejor de cada alumno en su camino hacia el aprendizaje del inglés.

¿Cuál es mi nivel de inglés?

Los grupos son homogéneos respecto a la edad y nivel de los alumnos.

Hay clases para principiantes con o sin nociones, clases para los alumnos que están acercándose a un nivel intermedio y para los que han superado este nivel y van en camino al intermedio alto.

Hay alumnos que tienen nociones de gramática pero que ven que su nivel de expresión oral falla u otros que llevan años aprendiendo inglés, pero dudan a la hora de hablar inglés porque no se sienten seguros. Otros alumnos se sienten seguros con su nivel y buscan mejorar y consolidarlo.

Cursos de inglés para adultos

Objetivo: prepararte para obtener un certificado de Cambridge

Si tu objetivo es prepararte para obtener un certificado de Cambridge, te ayudaremos a conseguirlo.

Hemos preparado y presentado a miles de alumnos durante nuestra trayectoria de 30 años como centro docente dedicado exclusivamente a la enseñanza de inglés como segunda lengua.

Fechas: del 2 al 29 de julio (4 semanas).

Horario:
Mañanas de 9:30 a 11:30h de lunes a jueves.
Tardes de 18:00 a 20:00h de lunes a jueves.

Precio: 196€.