Cursos intensivos de inglés

Nuestros cursos intensivos de mañanas son ideales para aquellas personas que necesitan sacarle el máximo rendimiento a su inglés en un plazo corto de tiempo.

Días:
De lunes a jueves (4 días a la semana).
Dos días a la semana a escoger por el alumno.

Hora: De 9:45 a 11:45 h.

Horas por curso: 16 horas al mes.

Calendario:
Los cursos van de octubre a julio. El alumno puede incorporarse en cualquier momento.

Precio del curso:
Horario de 2 días/semana:
Mensualidad: 82€.
Material: 70€ anuales.

Perfil del alumnado

Universitarios

Los universitarios que necesitan adquirir un buen nivel de inglés como futuros profesionales o que necesitan acreditar su nivel de inglés encuentran en los cursos de inglés la oportunidad de ganar fluidez y confianza rápidamente al tener un contacto diario con el inglés.

Si el objetivo es presentarse a un examen de Cambridge, los preparamos para el examen con un amplio material de recurso y un seguimiento continuado hasta la fecha del examen. Como sede de exámenes de Cambridge, hacemos una convocatoria de First Certificate y Cambridge Advanced cada julio en las dependencias de la escuela.

Alumnos de grado medio y superior

Los cursos intensivos de inglés son ideales para los alumnos que cursan estudios de grado medio y superior en horario de tarde y que disponen de tiempo libre por las mañanas.

Los cursos intensivos de inglés de mañanas son un complemento perfecto a los estudios de ciclo formativo. Los cursos aseguran una formación continuada en la lengua inglesa y le dan una estructura al día de los jóvenes estudiantes.

Profesionales en el mundo laboral

Los profesionales que están temporalmente en desempleo encuentran en los cursos intensivos de inglés una oportunidad de reciclar el inglés, practicarlo a diario y mejorar rápidamente.

Los cursos preparan al alumno para una posible entrevista de trabajo en inglés, ya que la exposición diaria al inglés y las altas expectativas del curso ponen al idioma en primer plano y eso obliga al alumno a utilizarlo espontáneamente para expresarse.

Inglés: mi asignatura pendiente

Para los que siempre han querido aprender inglés y ahora tienen tiempo para dedicarse a ello, ¡los cursos de mañanas son ideales! Las clases son amenas y están enfocadas en adquirir un buen nivel de inglés hablado.

Niveles de cursos intensivos

Hay cursos intensivos de todos los niveles desde el nivel básico (A1) hasta el avanzado (C1/C2). Los cursos están divididos por niveles y el número de alumnos oscila entre 4 y 10 alumnos por clase.

Sede de exámenes de Cambridge

Para los alumnos que quieran presentarse a los exámenes de Cambridge First Certificate, Cambridge Advanced o IELTS, hay convocatorias cada mes.

En nuestro centro te podrás preparar para realizar los exámenes de Cambridge y, como sede de exámenes de Cambridge, también podrás presentarte a las convocatorias de First Certificate y de Cambridge Advanced aquí en nuestro centro.

Convocatorias de exámenes 2021

Las fechas de las convocatorias de First Certificate y de Cambridge Advanced que realizamos en Thames British School:

Mock Exams (simulacros de examen):
8 de mayo, 2021

Fecha límite de inscripción:
B2 First: martes, día 6 julio, 2021
C1 Advanced: martes, día 6 julio, 2021

Fecha de examen:
B2 First: jueves, día 29 julio, 2021
C1 Advanced: viernes, día 30 julio, 2021

¡App GRATUITA para nuestros alumnos!

Learn English with Ted Talks, un recurso suplementario para complementar el aprendizaje de inglés para los alumnos adultos matriculados en Thames British School.

Ted Talks presenta charlas cortas conducidas por personas sobresalientes en su campo profesional sobre temas como la tecnología, el entretenimiento, el diseño, entre otras. La app de TedTalks ofrece estas charlas apasionantes con su transcripción, ejercicios y actividades didácticas adicionales.

T de tecnología, E de entretenimiento, D de diseño. Ideas dignas de compartir. Descarga tu app para aprender inglés a través de los siguientes enlaces: