La dirección

Somos una academia de referencia en Cerdanyola, donde llevamos más de 30 años enseñando inglés a niños, jóvenes y adultos. Nuestra metodología es pedagógicamente sólida e innovadora, los profesores son profesionales y tienen años de experiencia en las aulas y la dirección es entregada y comprometida a mantener la academia siempre a la vanguardia de la educación, ¡nuestra pasión!

Thames British School

En la actualidad, Thames British School está dirigido por Fiona y Jennifer Lamb, dos hermanas británicas licenciadas en Filología Anglo-Germánica y Humanidades respectivamente, y en Traducción e Interpretación. La escuela tiene una amplia oferta de cursos, horarios y niveles para nuestros alumnos de infantil, primaria, secundaria, bachillerato y adultos.

Dedicación profesional

Hemos dedicado toda nuestra vida profesional a la enseñanza del inglés y hemos acompañado a miles de alumnos en su camino hacia la adquisición del idioma. Gracias a nuestros años de experiencia y dedicación en el mundo de la docencia, entendemos bien a nuestro alumnado y los retos y satisfacciones que comporta aprender un idioma como es el inglés.

Welcome to Thames British School

Bienvenidos a Thames British School, academia de idiomas y centro de exámenes de Cambridge en Cerdanyola del Vallès.

Venid a conocernos. ¡Os esperamos!