Cursos intensivos de verano para jóvenes

Cursos de inglés para alumnos de secundaria

Summer English…¡Un buen comienzo al verano y un impulso al inglés!

Número de horas:
32 horas lectivas.

Fechas: del 28 junio al 22 julio .

Horario:
cada mañana de lunes a jueves de 9:30 a 11:30h.

Precio: 196€.

NOTA COVID-19: CUMPLIMOS CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN SALUD, DE HIGIENE, DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y USO DE MASCARILLA.

Inglés en verano

Los cursos intensivos de inglés ofrecen a los jóvenes reconectar con el inglés, ponerse al día y prepararse para el curso escolar 2020/21.

Los cursos de inglés ofrecen a los alumnos la oportunidad de interactuar con otros jóvenes de su edad y nivel de inglés en un entorno de aprendizaje distendido pero riguroso donde las expectativas son altas y, ¡la sensación de logro, también!

El programa de estudios es muy completo y cubre temas curiosos y actuales que despiertan el interés de los jóvenes. Arte, tecnología, medioambiente, temas que invitan a los jóvenes a pensar con ojo crítico y expresarse en inglés sobre temas que nos afectan globalmente.

Inglés en verano, la mejor manera de arrancar el día en un entorno inglés con profesores de inglés competentes y dispuestos a llenar cada mañana de clase con actividades didácticas exigentes pero divertidas. ¿Asumes al reto?

Actividades de clase

Los cursos de inglés en verano hacen hincapié en la expresión oral y todas las actividades realizadas en clase tienen como objetivo practicar y mejorar el inglés hablado.

Al fomentar la expresión oral en inglés, tenemos que equipar a los alumnos con una amplia gama de vocabulario. El éxito en la adquisición de vocabulario, lejos de simplemente aprenderse de memoria una lista de palabras, reside en involucrar al alumno en diferentes actividades en las que utilizará las palabras nuevas en un contexto real.

El aprendizaje y consolidación del vocabulario llegan cuando las actividades de clase obligan el alumno a recurrir constantemente al vocabulario recién incorporado. El alumno, al final de la clase, está tan familiarizado con las palabras nuevas que estas empiezan a formar parte de su propio repertorio de vocabulario.

¡La gramática es aburrida! ¿Quién ha dicho eso?

Es una herramienta maravillosa: da orden, establece reglas y crea un marco lógico en el que podemos trabajar con el idioma. Es más, según la teoría de Chomsky, todos hemos nacido con las estructuras básicas de una gramática universal, la habilidad innata del ser humano de aprender la gramática de una idioma.

Por lo tanto, ¿la gramática? ¡Es fácil! La metodología que seguimos integra la gramática en las actividades de clase y se aprende, no como una parte separada del idioma, sino como parte de la actividad didáctica en progreso.

Cursos intensivos para reforzar el inglés

En verano, los alumnos dejan atrás el curso escolar y entran en un período de ocio, libre de compromisos, deberes y fechas límite. Ese es el momento perfecto para ejercer la mente, romper los límites y disfrutar mientras aprendemos y exploramos otro idioma. El inglés: el idioma global.

Summer English. ¡Empezar bien el verano y dar un impulso al inglés!