936 92 94 03|thames@thames.es
Ciclos formativos con inglés en Cerdanyola 2019-05-27T12:26:22+00:00

Inglés para ciclos formativos

¿Hablas inglés?

Si estás cursando estudios de ciclo formativo, tendrás horas libres por la mañana o por la tarde. Invertir esas horas en conseguir un buen nivel de inglés es una manera ideal de complementar tu formación.

Los ciclos formativos con inglés en Cerdanyola que organizamos desde Thames son tu mejor opción.

¡Equípate para el futuro!

Hoy en día, el inglés es una de las habilidades más valoradas a la hora de entrar en el mundo laboral. Ahora es el momento de formarse.
El inglés no solo te abre las puertas a conseguir un puesto de trabajo mejor en España, sino que también puede facilitarte acceder a programas de formación en el extranjero como Erasmus.

Grado medio y superior + inglés

Si estás estudiando para auxiliar de enfermería, mecánica, turismo, imagen y sonido, administración o cualquier otro ámbito, complementar tu formación con inglés es un plus para ti y para la empresa en la que trabajes en un futuro.

¡Prepárate para obtener un título de Cambridge!

Si te interesa sacarte un título oficial o necesitas acreditar tu nivel de inglés, lo puedes hacer en nuestro centro.
Preparamos y presentamos alumnos a los exámenes de Cambridge. Los alumnos pueden escoger entre los exámenes de IELTS, First Certificate (FCE) o Cambridge Advanced English (CAE) según sus conocimientos de inglés.

*International English Language Testing System

Como centro examinador, las convocatorias a los exámenes de Cambridge se realizan en las dependencias de nuestro centro en julio.
La matriculación para los exámenes de Cambridge se gestiona a través de nuestro centro en la Plaza San Ramón, 8, de Cerdanyola.

Duración de los cursos de inglés

Siguiendo el calendario escolar, los cursos para ciclos formativos empiezan en septiembre y se extienden hasta finales de junio. También hay cursos intensivos en julio.

¿Hablas inglés? Of course!

Más información de ciclos formativos con inglés

Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad


Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en thames@thames.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Aviso Legal.