Dominar el inglés… imprescindible para esta generación

Cursos de inglés para alumnos de secundaria

Las claves de un rendimiento alto:

¿Cómo motivamos?

Impactar con temas fuera de lo común, retiene la curiosidad. Retar a los alumnos con estructuras gramaticales complejas les mantiene la mente activa. Estirar a los alumnos ese poquito más les da una sensación de satisfacción de un trabajo bien hecho. Para los jóvenes la clave del éxito en clase es la motivación y la satisfacción al final de cada clase de haber aprendido un poquito más.

¿Qué priorizamos?

En todos los cursos de inglés priorizamos la expresión oral al ser la destreza lingüística que más les servirá en el futuro. Las otras áreas lingüísticas son también trabajadas como la lectura, la escritura, la comprensión y la gramática. La adquisición de vocabulario y una buena pronunciación son también factores esenciales para dominar el inglés.

Los temas, tareas y actividades que se realizan en clase fomentan el uso de un inglés actual y propio de un país angloparlante.

Todos los cursos de inglés en Thames British School siguen el Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas (MECR).

Sobre nuestros cursos de inglés

Nuestros cursos de inglés para jóvenes de secundaria y bachillerato tienen una duración de unas 120 horas. Ofrecemos cursos de mañanas o tardes ¿tú qué prefieres?

Inglés por las mañanas

Para los alumnos de Bachillerato nocturno y módulos ofrecemos cursos en horario por la mañana. Estos cursos intensivos se realizan en módulos de 32 horas. Las clases tienen lugar de lunes a jueves por la mañana y son de dos horas diarias.

Inglés por las tardes

Las clases se reparten en dos días alternos o en un solo día a la semana. Hay clases los lunes y miércoles, martes y jueves, miércoles y viernes o bien dos horas seguidas el viernes.

Calendario escolar 2019/20

La evaluación de los niños es continuada y basada en la actitud y respuesta de los niños en clase respecto a las diferentes actividades que se llevan a cabo durante el curso.

Curso escolar en Thames

del 4 de septiembre al 19 de junio

Vacaciones de Navidad

del 21 de diciembre al 8 de enero

Vacaciones de Semana Santa

del 4 de abril al 13 de abril