Cursos de inglés general para adultos

¿Cuáles son los objetivos de las clases de inglés?

El objetivo de los cursos es mejorar y perfeccionar los aspectos comunicativos del idioma. Los cursos tienen como prioridad:

– Ganar seguridad a la hora de hablar inglés en todo tipo de situaciones.
– Mejorar la pronunciación en el idioma.
– Enriquecer el vocabulario para poder expresarse con más detalle en cualquier tipo de ámbito y situación.
– Saber expresarse por escrito utilizando el registro adecuado según el escrito a realizar, desde textos informales a informes, artículos, redacciones, entre otros.
– Hablar en inglés constantemente para practicar las habilidades de expresión oral y con el fin de ganar mayor fluidez.
– Aprender a utilizar el inglés de manera espontánea para poder responder a diferentes situaciones.
– Habituar el oído a comprender los diferentes acentos y dialectos de los hablantes nativos de inglés.
– Estar familiarizado con la estructura gramatical del idioma inglés.

Clase de inglés para adultos en Thames Cerdanyola

¿Qué nivel de inglés tienes?

Tenemos clases de inglés de todos los niveles, desde el nivel básico hasta los niveles más altos. Con una sencilla prueba de nivel, podemos evaluar tu nivel de inglés: tus puntos fuertes y dónde necesitas mejorar.

¿Cómo funcionan las clases?

Cada clase de inglés tiene una estructura, sigue una metodología y se orienta a un objetivo. Todas las actividades están ideadas para que el alumno pueda entender los conceptos perfectamente, realizar las tareas con facilidad y estar preparado para seguir aprendiendo.

Las clases son amenas y cuentan con profesores altamente preparados. El método se enfoca en brindar al alumno la oportunidad de hablar inglés y practicarlo en cada una de sus vertientes, para que este gane la confianza que necesita adquirir en el idioma.

Adultos en clase de inglés de Thames
Alumno de inglés en Thames

Cursos de preparación para adultos para los exámenes de Cambridge

Objetivo: prepararte para obtener un certificado de Cambridge

Si tu objetivo es prepararte para obtener un certificado de Cambridge, te ayudaremos a conseguirlo.

Hemos preparado y presentado a miles de alumnos durante nuestra trayectoria de 30 años como centro docente dedicado exclusivamente a la enseñanza de inglés como segunda lengua.

Los certificados de Cambridge son reconocidos alrededor del mundo en el ámbito profesional e universitario. Certifican el nivel de inglés que el alumno ha alcanzado según el Marco común europeo de referencia para las lenguas. (MCER).

Prepararse para examen de Cambridge en Thames Cerdanyola

Clases de preparación para los exámenes de Cambridge

First Certificate in English (FCE)

Cursos de preparación para examen First Certificate

Tenemos clases de preparación para los exámenes de Cambridge English: First que certifican un nivel B2 de inglés.

Hay diferentes horarios para las clases de preparación para adultos: de mañanas con los cursos intensivos de inglés, de tardes a partir de las 19:00 h y los viernes también a partir de las 17:30 h.

Más información de First Certificate

Cambridge Advanced English (CAE)

Cursos de preparación para examen Advanced

Tenemos clases de preparación para el examen de Advanced que certifica el nivel C1 de inglés.

Hay diferentes horarios para las clases de preparación para adultos: de mañanas con los cursos intensivos de inglés, de tardes a partir de las 19:00 h y los viernes también a partir de las 17:30 h.

Más información de Advanced

Cambridge Proficiency English (CPE)

Cursos de preparación para examen Proficiency

Tenemos clases de preparación para el examen de Cambridge English: Proficiency que certifica el nivel C2 de inglés.

Estas clases de preparación para adultos también tienen horario de mañana con los cursos intensivos de inglés, de mediodía a partir de las 16:00 h y de tarde a partir de las 19:00 h.

Más información de Proficiency

Cambridge IELTS:

Cursos de preparación para examen IELTS

Tenemos clases de preparación para adultos que quieren presentarse al examen de IELTS. El IELTS es una prueba de nivel. No hay aprobado ni suspenso. El alumno recibe un certificado en el que consta el nivel de inglés que tiene en el momento de realizar el examen. Este certificado tiene una vigencia de dos años.

Estas clases de preparación para adultos para el IELTS tienen horario de mañanas o bien tardes a partir de las 19:00h.

Más información de Certificado IELTS

¿En qué consisten los cursos de preparación para adultos?

Los cursos de preparación para adultos son rigurosos, llevados a cabo por expertos en el campo de la enseñanza y tienen como meta equipar al alumno con todo lo que necesita aprender para conseguir aprobar el examen con unos resultados excelentes.

La preparación cubre todos los aspectos del examen. Se repasan todas las habilidades comunicativas: la gramática, el vocabulario, la pronunciación, la comprensión oral, la comprensión escrita, la expresión oral y la expresión escrita.

Los cursos de preparación siguen el calendario escolar de septiembre a junio. Hay cursos intensivos de preparación para adultos en julio.

¡Buena técnica, buenos resultados!

Estudiante de inglés atendiendo en clase

Cursos intensivos de preparación para adultos para los exámenes de Cambridge

Thames British School es sede de exámenes de Cambridge English: First y Cambridge English: Advanced. Hacemos una convocatoria cada julio en las dependencias de nuestro centro. Esta convocatoria está abierta a todo el mundo.

Los cursos intensivos de preparación para los exámenes de FCE y de CAE están diseñados para los candidatos que se presentan a la convocatoria de julio. Este esprint final es un curso intensivo de 4 semanas, 3 horas diarias de lunes a jueves. Hay horario de mañana y tarde. Los cursos están programados para acabar el día anterior al examen.

Es muy recomendable para los candidatos que se quieran presentar al examen de FCE o de CAE en julio.

¿Qué gano con el curso intensivo de verano?

Los cursos hacen una revisión exhaustiva de todos los puntos gramaticales que aparecerán en el examen y se practican continuamente los ejercicios del Use of English.

Hacemos una preparación diaria del Speaking para asegurar que los alumnos se sientan seguros y bien preparados para la entrevista con los examinadores.

Además, al tener como compañeros de clase a los que serán también compañeros de examen, podréis escoger a vuestra pareja en el examen de Speaking.

La comprensión de texto se practica en tiempo real para entrenar a los alumnos a manejar la lectura de los textos y la contestación de las preguntas dentro del tiempo asignado.

Un buen Writing depende del contenido, el vocabulario, el registro y la habilidad de ser creativo en el tiempo asignado para escribir dos redacciones. ¡Técnica y práctica llevan a la perfección!

Estudiantes adultos de Thames

Factores que influirán en los resultados a mi favor

Es muy importante también aprender las técnicas de examen para cada una de las partes del examen. El Use of English es la parte del examen que evalúa la gramática inglesa, es la parte más técnica y hay que aprender formulas y tener una comprensión detallada de la estructura del idioma. ¡Se requiere buena técnica!.

En el Reading hay que conocer las técnicas de lectura, saber ojear un texto, leer con el objetivo de buscar detalles y saber controlar el tiempo.

En el Writing, el éxito depende del registro del lenguaje, la riqueza del vocabulario, un buen dominio de los conectores y tener precisión gramatical. También, tener un banco de frases estándares y expresiones útiles.

El Speaking es la única parte del examen en la que interaccionas con el examinador y con otro compañero de examen. El éxito depende de muchos factores. Evidentemente, la habilidad de expresarse con fluidez en inglés correctamente y con un buen abanico de expresiones y vocabulario es esencial. El examinador que escucha y apunta sus observaciones también está pendiente de otros factores. La espontaneidad que tienes cuando hablas, la entonación que usas y la habilidad de interactuar con el compañero de examen. ¿Tienes tus técnicas de discurso bien ensayadas?

¿Hay deberes?

Of course! Tienes un mes antes del examen y ¡hay que ir a por todas! Aparte del trabajo de clase, hay deberes asignados diariamente y un test entero para el fin de semana.

Más información

¿Cómo procedemos el día del examen?

Dos semanas antes de la fecha del examen, los candidatos reciben los detalles sobre el examen incluyendo: hora de llegada, hora de inicio del examen, horas de descanso y de comienzo de las diferentes partes del examen.

Una hora está asignada para el Speaking junto con el compañero que ha sido previamente elegido por el alumno.

Hay dos o tres aulas habilitadas para el examen, cada una con mesas individuales y el nombre del candidato en la mesa. Los examinadores explican las normas de examen y, a la hora prevista, los alumnos pueden empezar a escribir. Hay dos vigilantes por aula.

Hay un descanso entre cada parte del examen y un descanso para comer. Los alumnos suelen quedarse en las dependencias de la escuela para comer y para seguir practicando.

Clase de preparación a exámen de Cambridge de Thames

¿Puedo apuntarme a un curso intensivo de preparación y no presentarme al examen?

Of course! Hay alumnos que optan por hacer un intensivo de verano para adultos con el fin de subir de nivel el curso siguiente o simplemente de reforzar el inglés durante el verano.

¿Necesitas más información? 

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario e indícanos un número de teléfono y un horario para que te llamemos.
Si prefieres contactar con nosotros directamente llámanos al tel. 936 92 94 03.

Información de cursos de inglés para adultos de Thames

Nombre y apellido (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad


Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en thames@thames.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Aviso Legal.