Necesito certificar mi nivel de inglés con un certificado de Cambridge, ¡para ayer!

¡Empezamos ya, entonces! Ante todo, habrá que ver primero qué nivel de inglés tienes ahora, es decir, ¿estamos hablando de un B1 oxidado o un nivel respetable de B2 que solo necesita un par de ajustes? Un test o prueba de nivel normalmente nos da una radiografía de tus puntos fuertes y débiles y con esto podemos determinar qué necesitas y buscar el mejor plan de acción para ti.

Es interesante tener en mente que hay habilidades lingüísticas que se pueden aprender y otras que se asimilan con la práctica. Por ejemplo, hablar inglés es cuestión de mucha práctica, cierta fluidez, un repertorio respetable de vocabulario y una buena dosis de confianza. Nosotros te damos la práctica, las técnicas de examen y los tips sobre cómo expresarte como un experto y rendir mejor en el examen del Speaking.

Escribir o redactar en inglés, incluso para el que menos ideas o creatividad tiene, ¡es aprendible! Cada tipo de escrito en el examen de Cambridge, ya sea carta informal o formal, un artículo o una redacción, sigue unas normas, patrones y formatos concretos. Es cuestión de aprender las formas, utilizar un vocabulario variado, asegurarte de que la gramática concuerda y de que sea fácil de leer para el lector, o sea, ¡el examinador de Cambridge! Tranquil@, harás muchas redacciones antes del examen y nos aseguraremos que estén al nivel de aprobado.

Listening? Es una habilidad adquirida, es decir, es cuestión de estar expuesto al inglés en diferentes contextos, con una variedad de acentos y dialectos y, cuando se trata de tener éxito en el examen, hacer mucha practica en clase.

Reading and Use of English, o sea, ¡gramática pura y dura! Don’t worry, sí, al principio la gramática abruma, pero poco a poco la irás descifrando, entendiendo y conquistando. Y, recuerda, ¡nosotros somos expertos en Cambridge!

Últimas noticias