Huevos de pascua, chocolate y tradiciones anglosajonas.

Cestas para llenar, conejitos para pintar y collages de gallinas para decorar son algunas de las actividades que nos ocupan en la última clase de inglés antes de las vacaciones de semana santa. Siempre disponibles para actividades divertidas, la semana santa da a los niños la oportunidad de participar en muchos juegos y actividades entorno a la celebración de pascua.

Easter eggs, Easter bunnies, clucking hens y baskets full of chocolate son algunas de las palabras que aprenden mientras rellenan sus fichas de crucigramas. Las actividades de relacionar palabras y sus dibujos, dan el último toque a sus manualidades. Es cuestión de sacar lo máximo de la emoción alrededor de la semana santa para seguir enseñando inglés en el aula.

Si estamos ambientando una clase alrededor de la pascua, los cuentos sobre conejitos que no encuentran sus huevos de pascua, las peripecias de preparar una yincana de pascua o las lecciones a aprender con la familia de los Bernstein Bears, un clásico entre la literatura infantil americana, también nos dan mucho material para llenar las clases en esta época del año.

¿Quién dice no a un huevo de chocolate? En Inglaterra, el primer huevo de chocolate fabricado por la casa Fry’s, se vendió en 1873 y, en 1875 la famosa casa de Cadbury’s, introdujo su propia versión del huevo de pascua. Pero fue 20 años más tarde que Cadubury’s empezó a fabricar huevos de pascua con chocolate de leche y con esta nueva receta, pronto los huevos se convirtieron en bestsellers. Incluso hoy, a diferencia de aquí en España, la mayoría de los huevos de pascua se hacen con chocolate de leche.

Happy Easter!

¿Quieres ver más manualidades?: https://www.thames.es/casal-verano-ingles-8-a-13-anos/



Últimas noticias