¿Inglés? Pues, sí, hablo un poco…

 

¿Quieres aprender inglés y nunca te has atrevido a empezar? ¿Tienes nociones de inglés y te gustaría llegar a hablarlo? ¿Hablas de aquella manera, pero no acabas de arrancar? El inglés lo llaman “el idioma de las oportunidades” así que, si te quieres lanzar a aprender inglés, ¡aquí tienes varias razones interesantes para hacerlo!

 

 

Piensa que el inglés, sin contar el mandarín, se habla en más países del mundo que cualquier otra lengua, de manera que prácticamente, vayas donde vayas, podrás comunicarte en inglés. Es decir, no te tienes que preocupar si te pierdes por Londres o si quieres tomarte una cerveza en los picos de Europa. Además, hay muchas carreras que implican viajar y moverse en ambientes de habla inglesa y si quieres mejorar tus oportunidades de empleo en estos sectores, ser competente en inglés ¡es un must!

 

 

Tener fluidez en una segunda lengua demuestra claramente un cerebro poderoso y es el reflejo de alguien que ha invertido muchísimo tiempo, recursos y compromiso personal en dominar otro idioma. Poder añadir el inglés al CV es, desde luego, un plus profesional y personal. No solo es el inglés un idioma complejo que, en ocasiones, parece desafiar las reglas de la gramática universal, pero que tú has logrado aprender, sino que es tremendamente útil en ambientes sociales, profesionales ¡y personales!



 

¿Sabías que el 55% de las paginas web del mundo están escritas en inglés? Esto eclipsa a las páginas publicadas en otros idiomas. El segundo idioma utilizado en páginas web es el ruso que cuenta con solo un 6% de páginas web publicadas en este idioma. Por lo tanto, entender inglés te permite acceder a información sobre casi cualquier cosa y disfrutar del sinfín de información que hay disponible en la web en inglés.



Ahora bien, el inglés es un reto intelectual maravilloso. Lleno de matices, regido por una gramática perfecta pero plagado de excepciones y una pronunciación rara que parece divorciada de la ortografía. ¡El inglés te ofrece la experiencia lingüística, cultural y personal que estabas esperando!

 

¿Buscas un reto? ¡Aprende inglés!

¿Estás convencido de que aprender inglés cumple con tus expectativas de desarrollo personal, profesional y intelectual?

 

 

 

Si te sientes inspirado a aprender inglés, llámanos al 936 929 403 o visita nuestra web para ver los cursos que tenemos para adultos: https://www.thames.es/cursos-para-adultos-en-ingles/



 

Busca un artículo
Últimas noticias

Y, ¿por qué un Mock?

Los alumnos que se preparan para obtener un certificado de Cambridge acuden a clase asiduamente, hacen los ejercicios del libro de texto, practican los speakings en clase, hacen los deberes

Síguenos
Busca un artículo
Últimas noticias

Y, ¿por qué un Mock?

Los alumnos que se preparan para obtener un certificado de Cambridge acuden a clase asiduamente, hacen los ejercicios del libro de texto, practican los speakings en clase, hacen los deberes

Síguenos