Día internacional del entrenador de futbol y qué mejor que patrocinar al ¡mejor staff técnico de futbol femenino de Cerdanyola!

Entusiastas de la vida, rebosando energía positiva y con mentalidad de líder, Clara e Iker preparan sus sesiones de entreno con su equipo de jugadoras de Vetes de Cerdanyola con el compromiso de ganar una posición respetable en la Liga de Futbol Femenino Veteranas (LFFV).

Al mando de las Vetes, el staff técnico sabe que la clave del éxito en el campo de futbol reside en fomentar la seguridad en sus jugadoras, motivarlas a asumir los retos físicos y emocionales, dejarse la piel en los entrenos nocturnos en el campo y enseñarles las técnicas de juego para asegurar la mejora constante de las Vetes. Y, ¡cuántas técnicas hay que aprender para situarse entre los mejores equipos de futbol femenino de la zona!

No es solo darle a la pelota, hay que coger el ángulo preciso, saber chutar con firmeza y ser preciso a la hora de pasar la pelota de una jugadora a otra. ¡Un pequeño desliz te puede hacer fallar un gol seguro! A los entrenadores, les toca transmitir otras técnicas como el dribbling, el saber esquivar un jugador para no dejarse arrebatar la pelota, el tackling, algo así como derribar al oponente y las defence strategies, cómo desarrollar las estrategias de defensa de su equipo de leonas.

Técnicas aparte, los miembros del staff técnico de futbol son emocionalmente resistentes y saben buscar el equilibrio entre ser exigentes, pero cariñosos a la vez. Tienden a ser organizados, competentes y hábiles en fomentar la resistencia y energía que buscan en sus jugadoras.

La diversión está garantizada, el espíritu de entrega, también, porque Clara, Rubén e Iker, como buenos entrenadores de equipo y Vito (entrenador de porteras), como buenos entrenadores de las Vetes de Cerdanyola, tienen el éxito en mente y saben qué recursos necesitan ellos y su equipo para alcanzar la victoria y traer a casa la copa tan valiosa de final de la Liga de Futbol Femenino Veteranas (LFFV).

A Clara, Iker, Ruben y Vito y a su equipo de mamis, amigas y futbolistas, los encontrarás en la Bòbila cada Miercoles y jueves de 21:15 a 22:30 entrenando y jugando los fines de semana.
Veteranas Cerdanyola FC, #lasleonasdelsarda 

@vetes_cerdanyola

Busca un artículo
Últimas noticias

Y, ¿por qué un Mock?

Los alumnos que se preparan para obtener un certificado de Cambridge acuden a clase asiduamente, hacen los ejercicios del libro de texto, practican los speakings en clase, hacen los deberes

Síguenos
Busca un artículo
Últimas noticias

Y, ¿por qué un Mock?

Los alumnos que se preparan para obtener un certificado de Cambridge acuden a clase asiduamente, hacen los ejercicios del libro de texto, practican los speakings en clase, hacen los deberes

Síguenos