Los alumnos que se preparan para obtener un certificado de Cambridge acuden a clase asiduamente, hacen los ejercicios del libro de texto, practican los speakings en clase, hacen los deberes y entregan la redacción semanal sin falta. Las notas que sacan en clase son bastante respetables y todo apunta a un aprobado en el examen. Right? Wrong!
Uno puede estar bien versado en las exigencias del nivel B2 o C1 de inglés y, hablar inglés con bastante fluidez y obtener un resultado de examen sorprendentemente más bajo de lo que uno esperaba. ¿Cómo? Aprobar un examen con los resultados que uno merece depende, no solo de las competencias lingüísticas del alumno sino de las competencias en técnicas de examen y en la práctica exhaustiva de tests. Pero, ¡hay buenas noticias! Es factible y, te podemos ayudar a aprobar y, ¡con nota!
La importancia de hacer un Mock, o simulacro de examen recae en que te pone a prueba tanto en conocimiento como en resiliencia. ¿Puedes hacer el examen bajo presión? ¿Te salen 2 redacciones bien afinadas, gramaticalmente exquisitas y con el registro adecuado en una hora y media? ¿Te da tiempo en 90 minutos a leer y entender 4 lecturas y a contestar correctamente 3 ejercicios sobre el uso de la lengua?
La cuestión es, un Mock pone de relieve tus fortalezas y debilidades, luce tus puntos fuertes y evidencia tus carencias. Un Mock es una llamada a despertar, pero tranquilo, estamos aquí para entrenarte sin piedad y llevarte a las puertas del examen agotado pero seguro y ¡listo para dar lo mejor de ti el día del examen!
Nuestros Mocks están convocados para finales de mayo. Si estás pensando en examinarte de un examen de Cambridge este verano, recomendamos que hagas un Mock exam en tiempo real y así, podremos evaluar tus resultados y posibilidades de obtener tu certificado de Cambridge este año.
Tu examen con la máxima garantía.
Aquí tienes más información: https://www.thames.es/cursos-examenes-cambridge/