Cursos para adultos en inglés


Quiero aprender a hablar inglés

Nuestros cursos para adultos en inglés están especialmente diseñados para que los alumnos adquieran un nivel excelente de inglés hablado y escrito.
Los cursos de inglés para adultos hacen hincapié en la expresión oral.

 

¿Cuál es nuestro método?

La metodología que utilizamos pone el acento en la comunicación oral en inglés. Desde los niveles básicos a los más avanzados, las tareas de clase, los ejercicios y las actividades de clase fomentan el uso del inglés hablado.

 

¿Qué hacemos en clase?

Todas las clases empiezan con una actividad de expresión oral, speaking, para ponernos en marcha.
A continuación, introducimos un poco de vocabulario nuevo, leemos un texto introductorio, reading, y hacemos un poco de análisis de texto.

Volvemos a hacer una actividad de expresión oral sobre el tema nuevo y, equipados de palabras nuevas e ideas nuevas, el discurso sale mejor.
Echamos un vistazo a la gramática nueva para poner todo en orden, y completamos unos ejercicios para practicar lo que acabamos de aprender.
Otra actividad de expresión oral utilizando las estructuras gramaticales nuevas nos permite un mejor rendimiento y luego, a partir de unas imágenes, establecemos el escenario para una actividad de comprensión oral, listening. Escuchamos y añadimos más vocabulario y nuevas expresiones a nuestro conocimiento de inglés en continua expansión.
Y, para deberes, un ejercicio de expresión escrita, writing. ¡Una redacción!

 

Las cuatro destrezas lingüísticas

Cuando utilizamos un idioma, utilizamos cuatro destrezas lingüísticas; hablamos, escuchamos, leemos y entendemos. Es importante integrar en cada lección estos cuatro aspectos del idioma para asegurar un aprendizaje eficaz del idioma.

 

¿Qué nivel tengo?

Una prueba de nivel indica rápidamente el nivel del alumno. Los alumnos se sitúan entre un nivel básico para principiantes, un nivel elemental, un pre-intermedio, un nivel intermedio e intermedio alto. Luego vienen los niveles más avanzados de First Certificate, Advanced y Proficiency.

 

¿Cómo se miden los niveles?

El marco europeo común de referencia para las lenguas (MECR) establece seis niveles que nos permite situar nuestro nivel de conocimiento de un idioma.
A1 – inicial, A2 – básico, B1 –lindar, B2 –avanzado (corresponde al examen de Cambridge First Certificate), C1 –dominio efectivo (corresponde al examen de Cambridge CAE) y C2 –dominio (corresponde al examen de Cambridge Proficiency).

 

La organización de clases

Las clases de inglés para adultos están programados por las mañanas y por las tardes.
Los cursos de inglés por las mañanas son intensivos y van de lunes a jueves de 9:45 a 11:45.
Los cursos de inglés por las tardes empiezan a partir de las 19:00 horas y se reparten en dos días a la semana.
En verano hay cursos intensivos en horario de mañanas y tardes.

 

 

Cursos para adultos en inglés – Calendario escolar 2017/18

Las clases siguen el calendario escolar de septiembre a junio.
Los cursos de verano empiezan el 25 de junio y/o el 2 de julio.
Curso escolar a Thames The British School: 4 de septiembre al 22 de junio
Navidad: del 23 de diciembre al 7 de enero
Semana santa: del 24 de marzo al 2 de abril

¡Reserva plaza ya! Contacta con nosotros para más información:

 

Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje