¡Verano! Y, ¿qué hago con mi adolescente? Mamá, esto te puede interesar.

Tenemos una solución para ti. Es una actividad constructiva con un elemento de diversión y un objetivo muy claro…dar un impulso al inglés de tu adolescente. Los cursos intensivos de verano ofrecen un espacio para sumergirse en un mar de actividades didácticas en inglés y utilizar el inglés en un entorno más distendido que en las clases del curso regular, pero ¡no menos riguroso!

 

 

En verano, los adolescentes, sin las obligaciones del instituto, están más abiertos a experimentar el inglés y a disfrutar con actividades que ponen a prueba su habilidad de hablar inglés y que les motive a adquirir más seguridad y confianza en sí mismos. Tiene sentido que después de un curso escolar, los jóvenes puedan poner en práctica todo lo aprendido en un entorno más flexible y distendido y con expectativas altas, pero con metas diferentes de lo habitual.

 

 

Un curso intensivo cuyo objetivo es dar un impulso al inglés, sobre todo en expresión oral, es ideal para que los adolescentes saquen provecho de las mañanas de verano con un ejercicio intelectual para así poder justificar el dedicar el resto del día a opciones de ocio. También, es interesante anotar que, a primera hora de la mañana, el cerebro está más receptivo, alerta y activo. Esto se traduce en adolescentes menos distraídos y más motivados y, por tanto, las actividades que proponemos son siempre bien recibidas y gestionadas con mayor rapidez y eficacia.

 

 

 

 

En el curso intensivo, de inglés, tu hij@ estará inmerso en un entorno de habla inglesa que le dará la oportunidad de seguir invirtiendo en el idioma que va a ser clave para el día de mañana, para su fluidez y seguridad con el inglés. Al final del curso, sentirá la satisfacción de haber tenido la experiencia de cuatro semanas de rodaje en inglés y tú, Mamá podrás descansar sabiendo que ha tenido un verano ¡bien aprovechado!

Más sobre soluciones veraniegas aquí: https://www.thames.es/intensivos-de-verano-para-jovenes/

 

Últimas noticias

Y, ¿por qué un Mock?

Los alumnos que se preparan para obtener un certificado de Cambridge acuden a clase asiduamente, hacen los ejercicios del libro de texto, practican los speakings en clase, hacen los deberes

Seguir leyendo