Spring is here with exciting projects and plans!

Mocks, Proficiency, verano, mujeres, semana santa, web actualizado

Examen de Cambridge en Thames British School de Cerdanyola

Quiero presentarme a un examen de Cambridge

¿Quieres presentarte al examen de B2 First, C1 Advanced o al C2 proficiency este verano? ¡Perfecto!

Primero, hay que averiguar cuál es tu nivel de inglés con una prueba de examen o un simulacro de examen. Una vez corregido y con la nota delante, hay que analizar qué tipo de errores estás cometiendo. Es decir, ¿son errores sencillos que pueden corregirse con un curso intensivo previo al examen? ¿Son errores que denotan que hace falta esperar un año más para presentarte al examen?

O bien, vas bien y solo hay que pulir la gramática, hacer mucha practica con los Listenings, aprender técnicas de examen y ganar confianza a la hora de hablar inglés.

¡Tengo el nivel para aprobar!

Si todo apunta bien y vemos que sí, tienes todas las probabilidades de aprobar el examen, te apuntamos en uno de nuestros cursos intensivos especialmente diseñados para los candidatos al examen.

Los cursos son intensos, rigurosos y sin tregua, pero, te lleva a las puertas del examen preparado a tope, más que acostumbrado a lo que vas a encontrar en el examen y ¡con ganas de lucirte ante los examinadores!

Las fechas de las convocatorias de B2 First y de C1 Advanced celebradas aquí en las dependencias de Thames British School son:

B2 First: 29 julio.
C1 Advanced: 30 julio.

Nivel para aprobar examen de Cambridge en Thames

Los Mocks, ¡la prueba del algodón!

Este año, hacemos los mocks, o simulacros de los exámenes de Cambridge en mayo, a tiempo para evaluar a todos los candidatos y preparar las listas para las convocatorias de julio.

Si crees que tienes nivel y te gustaría presentarte a First Certificate, Advanced o al examen de Proficiency, llámanos y te apuntamos en la lista de candidatos a las pruebas de mayo.

El examen se hace online y la prueba de Speaking es presencial.

Proficiency, ¡marcando la diferencia!

Los candidatos que se presentan este verano al examen de C2 Proficiency, también tiene su Mock exam en mayo y la convocatoria de examen el día 10 de julio con Exams Catalunya.

El examen es online y el curso intensivo de preparación aquí en Thames British School es de dos semanas, del 28 de junio al 9 de julio.

Examen Proficiency en Thames Cerdanyola
Actividades de verano en Thames British School

Actividades y cursos en inglés para el verano

Tenemos varias ofertas para el verano para todos los niveles y edades:

– Hay dos casales, uno dirigido a niños de 3 a 7 años, el casal Montessori y, otro casal para niños de 8 a 12 años, el casal Aprendizaje Creativo.
– Ofrecemos cursos intensivos por las mañanas para adolescentes y para alumnos que están cursando un pre First Certificate.
– Los cursos intensivos para adultos tienen horario de mañanas o tardes.
– Los cursos de preparación para los exámenes de Cambridge, también tienen horario de mañanas o de tardes, son de 3 horas diarias y están programadas para acabar en vísperas de examen.

Casal en inglés, inspirado en la metodología Montessori

¡Qué mejor que dedicar las mañanas de veranos a actividades creativas, de jardinería, pintura, juegos al aire libre, cocina i cerámica!

Esta es nuestra propuesta de casal de verano en inglés para niños de 3 a 7 años. Nos inspiramos en la metodología Montessori para crear un ambiente muy cuidado en el que los niños pueden jugar con los diferentes centros de interés y disfrutar absorbiendo el inglés en un entorno natural.

Casal de verano metodologia Montessori
Casal de verano en inglés en Cerdanyola

Casal de verano, Aprendizaje Creativo

Tenemos muchas actividades preparadas para los niños este verano en nuestro casal en inglés.

Cada semana, escogemos un tema, desde la fotografía, el arte, la naturaleza o animales exóticos y todas las actividades giran en torno al tema central.
Las mañanas de verano están dedicadas a la pintura, las manualidades, la cerámica, a la cocina o a las actividades y juegos al aire libre.

Al conducir el casal en inglés, los niños, que están relajados y disfrutando de las actividades creativas y los juegos, adaptan el oído y se acostumbran a comprender y contestar durante la mañana en inglés. ¡Qué mejor que integrar el inglés en su día a día! Así, los niños aprenden inglés, ¡naturalmente!

International Women’s day

Este día nos brinda la oportunidad de hacer homenaje, con nuestros jóvenes alumnos, a los logros de las mujeres y de explorar cómo podemos expresar los valores de esta celebración de la mujer en el aula de inglés.

Para el Día Internacional de la Mujer del año pasado y el anterior, todas las niñas y mujeres que coincidimos ese día en clase, salimos fuera a la plaza y, al igual que la famosa estatua de la Niña Intrépida, posamos desafiantes, no delante de la sede de la Bolsa de Nueva York, pero sí, ¡sin miedo, en la Plaza Sant Ramon de Cerdanyola!

Este año, fue muy grato ver cómo las niñas de hoy se ven a sí mismas. La actividad que hicimos en clase consistía en hacer un dibujo de un autorretrato y, a continuación, decorarlo con los adjetivos que ellas consideraban que mejor les retrataban….listas, fabulosas, dulces, seguras de sí mismas, independientes, resistentes, honestas, trabajadoras, únicas.…Así son nuestras niñas de hoy y mujeres de mañana. Good job, girls!
A nivel pedagógico y en el aula de inglés, estas actividades creativas son un ejemplo del aprendizaje integrado de contenido y lengua.

Informes evaluación academia de inglés

Informes semana santa

Los padres recibirán un informe trimestral donde explicamos el contenido de este segundo trimestre, así como nuestras observaciones sobre el rendimiento de vuestros hij@s.
Esperamos que disfruten de sus vacaciones de semana santa y nos veremos a la vuelta, el día 6 abril.
Happy Holidays!