¡Sé previsor y empieza a prepárate para tu certificado de Cambridge ya!

Llamando a todos los universitarios…para el Erasmus, la convalidación de estudios, fin de carrera o primera entrevista de trabajo, ¡te van a pedir un certificado de Cambridge! Si tienes que conseguir el nivel B2, C1, o C2 hace falta una inversión de tiempo para acumular conocimientos y seguridad antes de poder presumir de nivel.

La buena noticia es que los universitarios estáis mental y académicamente programados para el éxito. Sois maduros, listos y de mente ágil. Habéis desarrollado el arte de hacer malabares con las exigencias de los tutores, la carga de trabajo, las entregas de proyectos y el imperante de estar al día. Por lo tanto, estáis bien versados en las habilidades de estudio, el manejo del tiempo y la buena organización. ¡Pinta bien a la hora de prepararse para un examen de Cambridge!

No solo eso, también sois disciplinados, perseverantes, tenéis la mente curiosa y os gusta hacer preguntas críticas. Por otra parte, se espera de vosotros entregar trabajos dignos de un escritor profesional, lo cual añade un punto más a vuestros méritos académicos. Dicho esto, se podría decir que lo tenéis todo ganado a la hora de asumir el reto de estudiar inglés y asegurar un aprobado en el examen de Cambridge ¡con nota!

Visto lo visto, claro está que los universitarios lleváis el éxito académico en la sangre. Y que mejor que sacar partido de ello, siendo previsores y aplicando este espíritu diligente y organizativo a la preparación de vuestro examen de Cambridge. ¡Preparaos con anticipación, conseguid los fundamentos del idioma y aseguraos de la práctica que os llevará al aprobado en vuestro examen de Cambridge!

Últimas noticias