Quiero apuntar a mi hij@ a inglés. ¿Qué debo tener en cuenta?

Time to play, room to grow.

Así como, tiempo para jugar y espacio para crecer. Es importante para los niños estar entre los suyos y sentir afinidad con los otros compañeros de clase. Si la academia puede ofrecer un espacio para actividades al aire libre, es un punto a favor. Durante la clase, poder romper con las actividades del aula y hacer un juego guiado en inglés en el patio es muy divertido para los niños, que responden bien y vuelven al aula con las pilas recargadas.

.

Cambios de grupo

Lo ideal es que haya espacio para crecer académicamente hablando. Cada niño es un mundo y si al cabo de unos meses, el profesor ve que tu hijo destaca dentro del grupo, es importante que la academia pueda ofrecer una alternativa. Si hay que subir a tu hijo a un grupo de nivel más alto, los niños del grupo nuevo deberán tener como mucho, uno o dos años más que tu hijo para que él pueda sentirse a gusto e integrase con facilidad. Los cambios de grupos se hacen de forma que se pueda garantizar que estos sean homogéneos en cuanto a nivel y que cada niño se encuentre en el lugar más adecuado para él.

¡Ojo con los deberes!

Es interesante saber un poco sobre la metodología que utiliza la academia y si responde a lo que tú buscas en una actividad extraescolar para tu hijo. ¡Manos arriba si te gustan los deberes! Venir a una clase de inglés y participar en diferentes actividades didácticas guiadas y pedagógicamente acordes con la edad de tu hijo dentro de la hora y media de clase es suficiente. Él se llevará a casa esta experiencia memorable y tendrá ganas de volver la semana siguiente.

Teachers who love teaching, teach children to love learning

Es interesante saber quién será el profesor de tu hijo y poder saber un poco sobre él. Las academias suelen tener una plantilla estable y en la web se suele escribir el perfil de cada profesor. Puntos a favor serían la experiencia docente del profesor@, sus aficiones y ¡su pasión por la enseñanza!

¿la academia es académicamente sólida y con visión de futuro? ¡Entonces, es una buena elección!

¿Quieres información sobre nuestra academia?: https://www.thames.es/