Maravillas hacemos, milagros, no. Pero, tranquilo, lejos del aprendizaje de antaño que creía firmemente que la letra con la sangre entra, la enseñanza del inglés de hoy pone el acento en la comunicación, en saber intercambiar ideas, pedir y dar información y, bueno, comunicarse en inglés.
Incluso para los principiantes, el primer día de clase es una introducción gradual de snippets o intercambios cortos en inglés hablado; Hi, how are you? Where do you live? What’s your e-mail address? Que luego reforzamos con las estructuras del verbo to be, have y unos cuantos pronombres para que nuestra lógica innata encuentre sentido a las reglas gramaticales del inglés, ¡genial! A diferencia de los niños, los adultos necesitamos ver la estructura del idioma ¡para grabarlo mejor en nuestro disco duro!
Ofrecemos clases enfocadas a todos los niveles, ya sea para los más experimentados en comunicarse en inglés, para los que tienen nociones pero que sienten la necesidad de adquirir más fluidez o incluso para los que admiten estar completamente oxidados. A medida que avanza el curso empiezas a aprender a hablar inglés con un vocabulario más rico, adquieres un discurso más fluido y ¡tonificas los músculos del hemisferio izquierdo del celebro!
¿Tienes que acreditar tu nivel de inglés? ¡Perfecto, aquí te preparamos! ¿Un IELTS, un PET, un Cambridge B2 First, un C1 Advanced o ya estás entre los high-flyers y vas a por un Cambridge Proficiency? Lo tenemos todo, pero ojo, sacarse un título requiere constancia, asiduidad, esfuerzo, autodisciplina y, venir a clase…del resto, ¡nos ocupamos nosotros!
Entonces, ¿hablarás inglés desde el primer día de clase? Of course! ¿Mejorarás competencias en inglés? ¡Por supuestísimo! Y, ¿Entregarás un certificado de Cambridge a tu jefe? ¡Cuenta con ello!
Sea cual sea tu nivel de inglés, tenemos un grupo para ti.
https://www.thames.es/cursos-para-adultos-en-ingles/