¡Oh, no, vacaciones! Tranquila Mamá, tenemos una solución para ti.

Nada mejor que un curso de inglés por las mañanas en verano para ejercitar la mente, estructurar el día y sociabilizar ¡en inglés! Instituto fuera, días interminables de verano a la vista, los adolescentes ganan mucho con una rutina, un cambio de aires y como no, nuevas expectativas. Y, aquí, ¡entramos nosotros!

La libertad nuevamente adquirida puede coger muchas formas y, moldearlo alrededor de una explosión lingüística de color da a los alumnos la oportunidad de lucir su expresión oral, sorprender con nuevos conceptos gramaticales y entrenar el oído para reconocer acentos y dialectos que no están acostumbrados a escuchar.

Sin los compromisos del instituto, los adolescentes se sienten más libres y más dispuestos a asumir nuevos retos. Por la mañana, la mente está alerta y tendemos a retener y absorber más información en las clases diurnas y, con la brisa fresca de las mañanas de verano, los adolescentes responden bien a las expectativas de la clase de inglés sabiendo que, la inversión de energía de la mañana es recompensada con la sonrisa beneplacida de mamá y con tener plena libertad por la tarde para disfrutar a tope.

En cuanto al enfoque pedagógico, los cursos intensivos de verano, al tratase de un público recién levantado, fresco y de humor veraniego, suelen centrarse en actividades de expresión oral que fomentan la práctica y mejoran la interacción entre los alumnos en inglés. Hablar en inglés y esforzarse en buscar el vocabulario adecuado, la correcta entonación y un discurso gramaticalmente correcto, que tenga sentido y que sea suficientemente interesante como para mantener al oyente atento…es toda una hazaña. Y, ¡les encanta!

Ya sea un curso intensivo para niños de 12, 13 años y para más mayores, la diversión está garantizada, la productividad de la inmersión en ingles asegurada y la sensación de satisfacción que sienten por una mañana bien aprovechada ¡les impulsa a continuar su día con la alegría del verano en el cuerpo!

¿Quieres saber más sobre los cursos de este año? https://www.thames.es/intensivos-de-verano-para-jovenes/

Busca un artículo
Últimas noticias

Y, ¿por qué un Mock?

Los alumnos que se preparan para obtener un certificado de Cambridge acuden a clase asiduamente, hacen los ejercicios del libro de texto, practican los speakings en clase, hacen los deberes

Síguenos
Busca un artículo
Últimas noticias

Y, ¿por qué un Mock?

Los alumnos que se preparan para obtener un certificado de Cambridge acuden a clase asiduamente, hacen los ejercicios del libro de texto, practican los speakings en clase, hacen los deberes

Síguenos