Nada mejor que un curso de inglés por las mañanas en verano para ejercitar la mente, estructurar el día y sociabilizar ¡en inglés! Instituto fuera, días interminables de verano a la vista, los adolescentes ganan mucho con una rutina, un cambio de aires y como no, nuevas expectativas. Y, aquí, ¡entramos nosotros!
La libertad nuevamente adquirida puede coger muchas formas y, moldearlo alrededor de una explosión lingüística de color da a los alumnos la oportunidad de lucir su expresión oral, sorprender con nuevos conceptos gramaticales y entrenar el oído para reconocer acentos y dialectos que no están acostumbrados a escuchar.
Sin los compromisos del instituto, los adolescentes se sienten más libres y más dispuestos a asumir nuevos retos. Por la mañana, la mente está alerta y tendemos a retener y absorber más información en las clases diurnas y, con la brisa fresca de las mañanas de verano, los adolescentes responden bien a las expectativas de la clase de inglés sabiendo que, la inversión de energía de la mañana es recompensada con la sonrisa beneplacida de mamá y con tener plena libertad por la tarde para disfrutar a tope.
En cuanto al enfoque pedagógico, los cursos intensivos de verano, al tratase de un público recién levantado, fresco y de humor veraniego, suelen centrarse en actividades de expresión oral que fomentan la práctica y mejoran la interacción entre los alumnos en inglés. Hablar en inglés y esforzarse en buscar el vocabulario adecuado, la correcta entonación y un discurso gramaticalmente correcto, que tenga sentido y que sea suficientemente interesante como para mantener al oyente atento…es toda una hazaña. Y, ¡les encanta!
Ya sea un curso intensivo para niños de 12, 13 años y para más mayores, la diversión está garantizada, la productividad de la inmersión en ingles asegurada y la sensación de satisfacción que sienten por una mañana bien aprovechada ¡les impulsa a continuar su día con la alegría del verano en el cuerpo!
¿Quieres saber más sobre los cursos de este año? https://www.thames.es/intensivos-de-verano-para-jovenes/