¡Octubre ya está aquí! Ya tenemos todos los cursos de inglés en marcha: los niños de infantil y primaria, los adolescentes y los adultos ya están aprendiendo, así como los alumnos de los cursos intensivos de las mañanas y los de preparación para los exámenes Cambridge.

Nuevos cursos para octubre

¡Arrancamos este mes con cuatro grupos nuevos! Tenemos dos cursos intensivos nuevos por las mañanas y dos clases nuevas abren por las tardes.

Los cursos intensivos de por las mañanas incluyen un grupo de preparación para Cambrige Advanced y otro grupo para los aspirantes al examen de Cambridge First Certificate. Hay un curso de inglés para principiantes por las mañanas, para alumnos con un nivel A1 de inglés, y otro curso de inglés de nivel intermedio para aquellos alumnos que tienen un nivel B, tienen las mañanas libres y, ¡ganas de mejorar el inglés!

¡Los muy esperados resultados de Cambridge!

Cambridge se ha hecho rogar este año, sin duda también afectado por la pandemia, pero por fin enviaron los resultados tan esperados de los exámenes de First Certificate y Advanced. ¡Nuestra enhorabuena a todos los candidatos por sus resultados excelentes y bien merecidos! Dentro de un mes, llegarán los certificados provisionales y, a continuación, el certificado oficial de Cambridge

Ciclos formativos e inglés

Los cursos de inglés por las mañanas son ideales para los estudiantes de grado medio y superior. Ofrecen una formación continuada durante todo el año escolar y la oportunidad de mejorar el inglés de cara a los estudios. Además, son la manera perfecta de tener las mañanas ocupadas y bien aprovechadas.

Organización a través de la logística

Tenemos un sistema optimizado de seguridad en la academia para asegurar la distancia social, garantizar la reducción del aforo y agilizar las entradas y salidas de la academia.

Como sabéis, tenemos dos puertas de acceso, una por la Plaza Sant Ramon y otra por la calle de Bellas Artes. Las entradas y salidas por estas dos puertas, crean burbujas de alumnos que no entran en contacto con los grupos que entran por la puerta principal.  De la misma manera, los alumnos que acceden a clase por la Plaza Sant Ramon, pasan directamente a su aula sin coincidir con otros alumnos.

La vieja escuela, la nueva normalidad

Las nuevas aulas con mesas separadas recuerdan a las escuelas de antaño, pero el estilo vuelve con rigurosa actualidad. Metro y medio entre nosotros, buena ventilación en las aulas y mascarillas puestas, es la nueva normalidad, el inglés de hoy.

Distanciados por unos pupitres, pero unidos en las ganas de disfrutar la clase de inglés y sacar el máximo provecho.

The show must go on!

A los alumnos que deban respetar temporalmente la cuarentena en casa, podemos seguir ofreciéndoles sus clases de inglés a través del portal de Microsoft Teams junto con sus compañeros que están en clase. El alumno puede seguir la clase online desde su casa mientras que el profesor conduce la clase presencialmente e incluye a la vez al alumno como si fuera un alumno más en el aula.

La tecnología: ¡nuestra aliada en tiempos revueltos!

Nuevas incorporaciones al equipo de profesores

Este curso damos la bienvenida a dos profesores nuevos que traerán su experiencia y energía a nuestro equipo de profesores. Pau y Lorena, profesores de primaria con un espíritu joven y entusiasta, están encantados con la metodología innovadora que nos caracteriza y nuestra forma de enfocar la educación en Thames British School.  ¡Bienvenidos a bordo!

Novedades y el día a día en Thames British School

Síguenos en:

Instagram: @thamescerdanyola

Facebook: Thames The British School Cerdanyola