Inglés para niños pequeños con las hermosas imágenes de National Geografic para ¡enseñar, motivar e inspirar!

¿Qué enseñamos en las clases de inglés? ¿Cómo conducimos las clases para que los niños se sientan motivados, aprendan y tengan ganas de volver para la próxima clase?

 

Nada más cautivador que una imagen para atraer la atención y arrancar la lección con ideas nuevas, fascinantes y poco comunes. Cuando pasamos a construir un banco de vocabulario relacionado con la imagen, lo presentamos de forma clara y a través de diferentes actividades de escuchar, señalar y decir. Estas actividades aumentan la fluidez de los niños y les familiarizan con el tema.

Gradualmente, incluimos más tareas aumentando un poquito más la necesidad de los niños de estar atentos y pendientes. Nuestro “escuchar, señalar y decir” pasa a añadir tareas como enganchar pegatinas, encontrar y pintar, circular, contar, preguntar y contestar al compañero, cantar y mucho más. La variedad de actividades didácticas no solo mantiene a los niños alerta, sino que refuerza a la vez el vocabulario, la construcción de frases y la comprensión del inglés.

Siendo capaces de reproducir sonidos ajenos a los que pertenecen a sus lenguas maternas, los niños se benefician de las actividades que trabajan o practican la expresión oral porque ayudan a afinar sus oídos a los sonidos de la lengua inglesa y ¡a hacerlos suyos! Hay muchas actividades divertidas que pueden ser de escuchar y decir, escuchar y señalar, escuchar e imitar o escuchar y cantar e incluso escuchar el cuento.

¿Qué recursos utilizamos en clase aparte del libro de texto? El favorito por descontado es, ¡el patio! Los juegos en el patio nos permiten entretener a los niños con actividades divertidas que refuerzan lo que hemos aprendido en clase y darles un soplo de aire fresco para ¡recargar las pilas! Tenemos además fichas de tareas, videos cortos e incluso peluches o marionetas.

Inglés para niños pequeños…una explosión de imágenes fascinantes y actividades lúdicas y didácticas pensadas para entretener, motivar y enseñar a nuestros jóvenes alumnos.

Aquí hay más: https://www.thames.es/cursos-de-ingles-para-ninos-de-5-a-7-anos/

Busca un artículo
Últimas noticias

Y, ¿por qué un Mock?

Los alumnos que se preparan para obtener un certificado de Cambridge acuden a clase asiduamente, hacen los ejercicios del libro de texto, practican los speakings en clase, hacen los deberes

Síguenos
Busca un artículo
Últimas noticias

Y, ¿por qué un Mock?

Los alumnos que se preparan para obtener un certificado de Cambridge acuden a clase asiduamente, hacen los ejercicios del libro de texto, practican los speakings en clase, hacen los deberes

Síguenos