Aprender inglés por las mañanas

Los cursos intensivos de inglés por las mañanas son una oportunidad excelente para dar un salto y mejorar nivel en poco tiempo.

Los cursos se hacen cada día de lunes a jueves, tienen horario de mañanas de 9:45 a 11:45. Ofrecemos cursos de todos los niveles, desde el nivel básico, A1, hasta los niveles más avanzados de B2 y C1.

El objetivo de los cursos de inglés es mejorar sobretodo el nivel y fluidez de la expresión oral del alumno. Hablar inglés es la herramienta lingüística que más se valora en el mundo laboral e académico, a parte por supuesto y gran plus para la formación de uno mismo.

Si tienes tiempo por las mañanas, ¡dedícate a hacer inglés!

Intensivos de inglés por las mañanas en Thames

Hacer un curso intensivo de inglés por las mañanas es el momento óptimo para arrancar el día, ejercer la mente y ¡sociabilizarse!

Las clases se forman de profesionales de áreas diferentes; científicos, administrativos, banqueros, educadores que comparten sus ideas y conocimiento. También hay universitarios que están completando sus estudios y realizando sus post graduados o doctorados.

Y, no olvidamos a los estudiantes de bachillerato o de ciclos formativos que buscan complementar sus estudios.

¡Desarrolla la mente por las mañanas y haz un curso de inglés!

Aprender a hablar en inglés
Mañanas para aprender inglés

Cómo aprender inglés

Aprender una segunda lengua es una aventura emocionante que empieza con los cimientos para ir construyendo poco a poco hasta llegar al éxito: “Yes, of course I speak English!!

Todos tenemos la capacidad innata para aprender el lenguaje y una gramática universal que nos permite organizar e interiorizar las reglas gramaticales de nuestro idioma nativa. Por lo tanto, aunque las reglas gramaticales se diferencian un poco de las de castellano o catalán, el concepto de presente, futuro y pasado son iguales, los dos idiomas tienen sujetos, verbos, pronombres etc. y suficientes similitudes como para hacer el estudio de la gramática relativamente fácil para todos.

Además, es el deseo de comunicarnos con gentes de otros países, ya sea por placer o por motivos de trabajo, es lo que nos impulsa a hablarintercambiar ideas y a buscar la manera de adquirir en inglés como herramienta de comunicación.

Si tu objetivo es aprender inglés, ¡apúntate a un curso de inglés por las mañanas!

Niveles de inglés en los intensivos de inglés por las mañanas

Ofrecemos cursos intensivos de todos los niveles. Hay cursos de inglés básico, el nivel A1 según el marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER). Estos cursos de inglés están dirigidos a aquellas personas que inician sus estudios en inglés o que tienen nociones y necesitan retomar clases para ponerse al día y seguir progresando.

Los cursos de nivel A2 y B1 están diseñados para aquellos alumnos que tienen suficiente conocimiento de la base del inglés como para comprender una conversación o un escrito. Estos alumnos están preparados para desarrollar sus habilidades de expresión oral. A medida que van avanzando con la gramática, lo van acompañando con actividades de expresión oral que refuerza la comunicación oral.

Los alumnos de nivel B2 y C1 tienen asimilado la gramática del idioma, cuenta con una amplia gama de vocabulario, su nivel de comprensión oral es buena y ahora necesitan practicar y ganar más confianza y fluidez en la expresión oral. Como muchos de estos alumnos quieren presentarse a los exámenes de Cambridge, el material que se utiliza en clase está basado en los niveles de B2 y C1 según el MCER y material de tests de Cambridge.

Inglés…. ¡cuestión de futuro!

Niveles de inglés Cambridge

Inglés por las mañanas para adolescentes

Los cursos intensivos de inglés por las mañanas son ideales para los adolescentes que están cursando estudios de Ciclos Formativos o bachillerato en horario de tarde. Un curso de inglés que va desde septiembre a julio asegura que el alumno adolescente esté ocupado de lunes a jueves en un ambiente de estudio y que reciba una formación complementaria a sus estudios reglados.

Las clases de inglés dirigidas a alumnos de ciclos formativos empiezan con un curso básico para ayudarles a situarse y a aprender las técnicas básicas de la gramática y de la expresión oral. A partir del curso básico, podemos empezar a avanzar y a equipar al joven alumno que estudia módulos con las herramientas necesarias para su futuro en el mundo laboral.

En este mundo cambiante y globalizado, tener una segunda lengua bajo el brazo permite a los jóvenes hacer prácticas en el extranjero y, por qué no, encontrar un puesto de trabajo en otro país de habla inglesa.

Inglés es parte de la formación de los jóvenes de hoy en día y ¡un plus para el día de mañana!

Pronunciación en inglés

Los cursos intensivos por las mañanas ponen el acento en la práctica del inglés hablado y el perfeccionamiento de la pronunciación del inglés.

Mantener una conversación en inglés con éxito pone en práctica varios recursos lingüísticos; la habilidad de expresión y comprensión oral. Una buena pronunciación en inglés es imprescindible si queremos asegurar que la conversación fluya bien.

Desde un sencillo intercambio de palabras a conversaciones en inglés, la correcta pronunciación es clave para nuestro oyente. En clase la buena pronunciación, la comunicación en inglés se trabaja desde los niveles más básicos para crear en el alumno el hábito y la habilidad de expresarse correctamente en inglés.

Can we speak in English? Of course!!

Clases intensivas para pronunciación en inglés

Preparación a Cambridge por las mañanas

Nuestro centro ofrece clases de inglés por las mañanas dirigidas a universitariosprofesionalesalumnos de ciclos formativos y bachillerato nocturno o aquellas personas que están entre empleos.

Las clases son amenas, enfocadas en la expresión oral y llevadas por expertos en la enseñanza de inglés.

Hay cursos para principiantes, para los que quieren seguir progresando con su inglés y para los que buscan perfeccionar su dominio del inglés.

Los alumnos que quieren prepararse y presentarse a los exámenes de Cambridge reciben material se soporte adicional. El material de clase de los niveles B2 y C1 está basado en el material de Cambridge.

Inglés, ¡una inversión en uno mismo!

Academia de inglés en Cerdanyola

Nuestra escuela de inglés, situada en el casco antiguo de Cerdanyola, la Plaza Sant Ramon, lleva más de 30 años impartiendo clases de inglés a alumnos de todas las edades. La academia cuenta con 8 aulas climatizadas grandes que dan al exterior, un patio central y aulas especialmente equipadas para la realización de los exámenes de Cambridge.

Nuestro profesorado es altamente cualificado y experto en la enseñanza de inglés como segunda lengua. Utilizamos material de última generación y de acuerdo con las últimas tendencias en el aprendizaje de idiomas.

Los alumnos que entran en nuestra escuela de idiomas encuentran un ambiente agradableacogedor y muy profesional.

¡Ven a vernos y te atenderemos con mucho gusto!

Más información de intensivos de mañanas
Inglés por las mañanas en Cerdanyola