Inglés para niños de 6 a 12 años
Los cursos de inglés para niños:
– Hay mucha diversidad de actividades en el aula que mantienen la curiosidad de los niños.
– Utilizamos nuestro patio para realizar actividades lúdicas y didácticas al aire libre. (Descubre nuestras instalaciones).
– Las tareas de clase fomentan la interacción verbal entre los niños.
– Las imágenes atractivas y los contenidos de cada lección llevan a los niños del aula al mundo exterior.
– Hay un fuerte contenido cultural en cada lección.
– Nuestra metodología remarca la importancia de diversificar las actividades y los espacios donde trabajan los niños.
– Cada lección integra un aspecto gramatical importante.

¿Cómo creamos una clase?
Si queremos conseguir un aprendizaje eficaz tenemos que integrar muchos elementos en nuestra planificación de clase:
– Empezamos con actividades de calentamiento, es decir, activar el conocimiento previo de los alumnos para prepararlos para la presentación del lenguaje nuevo.
– A través de imágenes, canciones o cuentos presentamos el lenguaje nuevo.
– El siguiente paso es la práctica del nuevo lenguaje a través de actividades guiadas.
– El paso natural después de la práctica es la aplicación del nuevo lenguaje en un contexto comunicativo. Aquí los alumnos se muestran más independientes con el lenguaje y pueden aplicarlo en un contexto personal.
– A continuación, las actividades de extensión aseguran que los alumnos utilizan el lenguaje recientemente adquirido en situaciones de comunicación auténticas.
– Finalmente, nos enfocamos en la actividad de clausura, una parte muy importante de la clase ya que los alumnos tienen que ir a casa con la satisfacción de saber que han podido hacer esta última actividad con éxito y que han aprendido algo nuevo.


Horarios de clases
Las clases de inglés empiezan a partir de Primaria. Las clases se realizan uno o dos días por semana y, dependiendo de la edad de los alumnos, os ofrecemos las siguientes opciones:
La organización de los grupos
Los grupos son homogéneos formados por edad y nivel.
La evaluación de los niños es continuada y basada en la actitud y respuesta de los niños en clase respecto a las diferentes actividades que se llevan a cabo durante el curso.
Los padres reciben un informe trimestral en el que se detalla el trabajo realizado a lo largo del trimestre y las observaciones del profesor sobre el rendimiento y el progreso de su hijo/a.



Calendario escolar 2019/20
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