¿Cuál es el plan? Tengo que sacarme el C1 Advanced ¡ya de ya!

 

Tranquilo, estás en buenas manos, tenemos un plan de ejecución y, ¡funciona! Lo primero es establecer en qué momento estás ¡lingüísticamente hablando! Igual tienes un buen nivel hablado, lees artículos en inglés y más o menos te defiendes, pero nunca has hecho un test de Cambridge: C1 Advanced ¡y menos un Use of English!

 

 

El trabajo de fondo se hace en clase con un libro de preparación de examen C1 Advanced que te prepara para conseguir el nivel requerido en todas las competencias lingüísticas, Listening, Reading, Writing y Speaking. Una clase de preparación de examen no solo garantiza que vayas progresando en inglés, sino que vayas adquiriendo las técnicas de examen necesarias para conseguir el aprobado en el examen. Recuerda que el aprobado depende tanto de tu nivel de inglés como de tu habilidad para aplicar tus conocimientos a los requisitos del examen.

 

Durante todo el curso, estarás haciendo mucha practica en adquisición de nivel y en técnica de examen. Nosotros haremos un seguimiento de tu progreso en los resultados de los múltiples tests que irás haciendo durante el curso. Y, para el mes de mayo, que ya estarás bien familiarizado con las exigencias de los tests, ¡será hora de hacer un simulacro de examen en tiempo real! Así, podemos ver tu rendimiento bajo la presión que suponen las condiciones de examen y junto con el registro de resultados del año, podremos evaluar tus posibilidades de aprobar el examen con éxito.

 

 

Pero ¡el plan de ejecución no se queda aquí! Una vez finalizado el curso académico entrenándote a tope, y habiendo obtenido unos resultados respetables en el Mock Exam, en verano, ¡hay un curso intensivo especialmente para los candidatos de examen! Cuatro semanas de curso intensivo, cuatro días a la semana que te lleva a las puertas del examen.

 

 

Como centro examinador de Cambridge, celebramos nuestra convocatoria de examen a finales de julio aquí en las dependencias de Thames British School. Y, al finalizar este día intenso, pero emocionante, damos por terminado nuestro plan de ejecución que culmina con la entrega del certificado de Cambridge: C1 Advanced.

 

 

 

¿Te interesa? https://www.thames.es/curso-examen-advanced/



 

Busca un artículo
Últimas noticias

Y, ¿por qué un Mock?

Los alumnos que se preparan para obtener un certificado de Cambridge acuden a clase asiduamente, hacen los ejercicios del libro de texto, practican los speakings en clase, hacen los deberes

Síguenos
Busca un artículo
Últimas noticias

Y, ¿por qué un Mock?

Los alumnos que se preparan para obtener un certificado de Cambridge acuden a clase asiduamente, hacen los ejercicios del libro de texto, practican los speakings en clase, hacen los deberes

Síguenos