¡Anda, si yo pensaba que sabía inglés! Igual tienes esta sensación el primer día de clase, pero para la segunda semana, ya habrás cogido el gustillo de hablar coherentemente sobre temas poco usuales, llegar a comprender construcciones gramaticales que parecen desafiar toda lógica y añadir toneladas de vocabulario en inglés a tu repertorio que ¡te confundirán con un nativo!
Una vez aprobado el Cambridge C1 Advanced, la especialización de Proficiency marca la diferencia y te distingue como un parlante de inglés lingüísticamente competente. Perseguir el estudio del inglés es, además, un placer para las sensaciones y un impulso para la actividad neuronal. Seguir aprendiendo inglés al nivel de C2 y asumir los retos de avanzar en la adquisición de otro idioma, mantiene la mente ágil y ¡pone frenos en el proceso de desgaste neuronal!
Y, si aun no estas convencido, tenemos clases de Proficiency cada día en horario de tardes y te preparamos para el examen de Cambridge C2 Proficiency. La nota media de nuestros alumnos en su certificado de Proficiency es excelente.
Obtener un certificado de Cambridge C2 Proficiency impresiona al jefe y es una medalla para ti en reconocimiento del sudor y lagrimas que te ha costado. Ejercita la mente y sumérgete en el aprendizaje de la lengua inglesa. ¡Es toda una aventura!
You can’t call it an adventure unless it’s tinged with danger. The greatest danger in life, though, is not taking the adventure at all.
Brian Blessed, British actor
¿Quieres saber más? https://www.thames.es/cursos-examen-proficiency/