936 92 94 03|thames@thames.es
Casal de verano en inglés 2019-04-30T19:51:04+00:00

Casal de verano en inglés en Cerdanyola para niñ@s de 4 a 16 años.

Thames British School os ofrece la posibilidad de que vuestros hij@s aprendan inglés en verano de una manera lúdica i didáctica.

El casal lúdico y cultural se realiza íntegramente en inglés a través del aprendizaje por inmersión y garantiza que l@s niñ@s aprenden inglés con naturalidad.

Actividades 100% en inglés. e las actividades y el nivel de inglés se adapta a la edad de los niños y jóvenes.

Nuestros profesores están licenciados en la enseñanza de inglés y los profesores de las actividades deportivas licenciados en CAFE, AAFE y MEF. 

Horario del casal de verano:

El horario del casal de verano será de  9:00 a 13:00h.

Fechas del casal:

5 semanas: desde la semana del 25 de junio al 27 de julio

Canguraje:

Canguraje de 8:00 a 9:00h y de 13:00 a 14:00h

El casal de verano acerca los niñ@s y jóvenes a la identidad cultural, musical y artística de diferentes países de alrededor del mundo. Todas las actividades, manualidades, excursiones, cocina, baile, talleres y juegos reflejan la cultura y tradiciones del país que estamos trabajando.

La inmersión lingüística que ofrece este casal de verano invita a los niños y niñas a experimentar los nuevos sabores, colores y folclore de países alrededor del mundo.

En definitiva, una vuelta al mundo en cinco semanas…. y ¡todo en inglés!

Casal de verano en Thames Cerdanyola semana a semana

Durante las 5 semanas del casal de verano, los niños, niñas y jóvenes se involucran en las actividades utilizando el inglés de forma espontánea y con naturalidad..

Semana de África

La semana de Irlanda

Semana de las Islas del Sur

La semana del Reino Unido

Actividades del Casal de Verano en inglés

Los monitores que trabajan con los niñ@s en el casal de verano en inglés de Thames The British School están certificados por la Generalitat.

Nos aseguramos que el casal sea divertido para todas las edades y como resultado realizamos todo tipo de actividades tanto dentro de las instalaciones como fuera.

Los chic@s llevan una camiseta del casal de verano en inglés porque todos los martes y viernes realizamos salidas fuera de las instalaciones.

En conclusión, estas son algunas de las actividades que organizamos en el casal de verano de Thames:

Apunta a tus hij@s al Casal de Verano en inglés

Matrícula abierta. Inscripciones a partir del 1 de mayo. Contacta con nosotros para más información:

Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepto recibir información comercial, incluso por correo electrónico.

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad


Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en thames@thames.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Aviso Legal.