Si quieres aprobar un examen oficial de Cambridge y, si puede ser, con nota ¡no te duermas en los laureles! Esto es lo que necesitas:
Un curso de estudio riguroso, un profesor encima tuyo y práctica sin piedad de tests de Cambridge. El curso debe integrar las cuatro partes del examen de B2 First, C1 Advanced o de C2 Proficiency y debe enseñar las estratégicas de estudio que necesitarás para navegar el examen con facilidad.
¿Tienes dudas sobre cómo usar los condicionales o los listenings son tu punto débil? El curso intensivo de preparación atenderá todas tus dudas, harás tantos condicionales que te parecerán hasta fáciles y ¡acabarás soñando en inglés de tantos listenings que habrás hecho! Y aunque sin duda tienes un nivel respetable de inglés hablado, el curso te enseñará técnicas de examen y cómo impresionar al examinador con un discurso sofisticado, pulido y ¡sonando como un nativo!
¿Eres un procrastinador? ¿Te gusta tomarte la vida con calma? Pues, este curso intensivo de preparación no es para ti. El curso intensivo es más difícil que una clase regular y está pensado para elevar el nivel de aprendizaje, entrenarte para rendir a lo máximo en un tiempo limitado y motivarte a ir a por todas, ¡haciendo horas extras y todo!
A parte de proporcionar un programa de estudios exhaustivo, pero altamente eficaz, tu entrenador personal, el profesor, no perdonará ningún lapsus, faltas tontas ni un “ay, no me fije bien”. Si te apuntas al curso intensivo es para entregarte a 4 semanas de trabajo intensivo y estrés a tope. Pero, tranquilo, la recompensa llega en la forma de un certificado oficial de Cambridge, fruto de tu esfuerzo y sacrificio y ¡será mucho más que merecida!
¿Quieres saber más? https://www.thames.es/cursos-intensivos-para-examenes-de-cambridge-en-verano/