Bienvenidos al nuevo curso 2020/21

Arrancamos el nuevo curso escolar con novedades, una línea nueva de libros en inglés y medidas de seguridad para crear espacios desinfectados y espaciosos para facilitar el distanciamiento social y aforo reducido.

Bienvenidos al nuevo curso 2020/21

Comienzo de las clases de inglés

Los alumnos de primaria y secundaria, junto con las clases de preparación para los exámenes de Cambridge arrancarán el nuevo curso escolar el día 3 septiembre. Las clases de inglés para adultos empezarán a mediados de septiembre y los cursos intensivos de inglés en horario de mañanas, se iniciarán a principios de octubre.

Nos adaptamos en el nuevo curso 2020/21

¡Nos adaptamos a las circunstancias!

Durante el primer trimestre al menos, para asegurar la distancia social y reducir el aforo al 50% en las dependencias del centro, empezaremos las clases de manera semipresencial.

El método que hemos adoptado establece un equilibrio entre el trabajo realizado online y las clases presenciales.

Esta combinación de espacios y ambientes mantiene a los alumnos atentos, entretenidos y ¡constantemente ocupados!

Una clase online, una especialidad en sí

Lejos de simplemente mandar ejercicios a hacer, una clase virtual live, conducida por el profesor, es ¡una experiencia en educación!

Los alumnos deben concentrar su atención al máximo y pulir sus habilidades de comprensión oral. Sin tiempo para desviar la atención ni compañeros para distraerse, una clase online interactiva en inglés busca crear un entorno de trabajo agradable, eficaz y profesional.

En este enlace, tenéis más observaciones sobre la experiencia online: https://www.thames.es/ingles-online-una-alternativa-una-experiencia-una-realidad/

Clases online de inglés

¡Felicidades a los candidatos Cambridge!

Nuestra enhorabuena a todos los alumnos que se presentaron a las convocatorias de Cambridge: First Certificate y Advanced este verano aquí en nuestro centro.

Trabajaron excepcionalmente bien durante el curso intensivo de preparación para el examen en julio, curso en el que combinamos clases de inglés online y clases de speaking presenciales.

El día del examen fue intenso y había nervios pero todos se sentían seguros de sí mismos, bien preparados y ¡con ganas de impresionar a los examinadores!

Los resultados están al caer. Fingers crossed!!

¡Novedades para el curso 2020/21!

Como sede de exámenes de Cambridge, este curso escolar podremos ofrecer convocatorias de Cambridge Proficiency English para el mes de julio 2021.

Esto es un dato importante porque tenemos cada vez más alumnos que tienen el certificado de Cambridge: Advanced English y buscan un reto personal y profesional más y ¡la satisfacción de presumir de un nivel C2 de inglés!

Tenemos cursos de inglés de nivel C2 durante todo el año y ahora, la oportunidad de presentarse al examen de Proficiency aquí en Cerdanyola en Thames British School.

Novedades para el curso 2020/21

A la vanguardia de la enseñanza de inglés

Fieles a la metodología que utilizamos con los alumnos de infantil, primaria y secundaria, este curso hemos escogido una segunda edición de los libros de inglés de primaria más completo y con un contenido actualizado.

Nuestra metodología como siempre, integra la cultura con el inglés y permite que los alumnos “viajen” y aprendan más sobre temas actuales que profundizan su conocimiento del mundo, en inglés.

Los temas son fascinantes. Provocan el pensamiento crítico y motivan a los alumnos a expresar sus ideas y opiniones en inglés y a hablar sobre temas de interés con fluidez y seguridad.

Medidas de seguridad Covid-19

Para asegurar un espacio de máxima higiene y bienestar de nuestros alumnos, hemos adoptado medidas de seguridad según la nueva normativa.

Las dependencias de Thames British School están desinfectadas antes y después de cada clase y las mesas están separadas a 1,5 a 2 metros de distancia. Hay gel hidroalcohólico en todas las aulas.

Vamos a establecer el sistema de burbujas o aislamiento por grupos para asegurar el mínimo de contacto entre alumnos. Cada clase o grupo accederá a su aula por una puerta de entrada diferente, por la entrada de la Plaza San Ramón o bien, por la entrada de la Calle Bellas Artes.

Durante la clase, los profesores y alumnos llevarán mascarilla en todo momento. Para facilitar la distancia social, los días que toca clase presencial, los alumnos en lugar de esperar en la entrada, pasarán directamente a sus aulas, manteniendo despejada y limpia la entrada principal del centro.

Medidas de seguridad para el curso 2020/21

El nuevo curso escolar 2020/21

Un curso escolar a la altura los cambios sociales y retos en la educación virtual, un curso que busca utilizar todos los recursos digitales, sociales y profesionales de los que disponemos para acompañar a nuestros alumnos durante este curso escolar en inglés y ayudarles a sacar el máximo provecho de su estancia aquí con nosotros y con nuestro equipo de profesores de inglés a Thames British School, Plaza San Ramón, Cerdanyola.