¡¡Bien, el verano!! Y, ¿ahora qué hago?

¿Has pensado en hacer un curso de inglés?

Ambiente distendido, entorno idílico y el entretenimiento garantizado en las sesiones de inmersión lingüística en inglés…

¡piña colada no incluida!

De hecho, fuera de la distracción del trabajo, un curso intensivo de inglés durante un par de horas cada día es una manera de liberar las tensiones laborales y ejercitar la mente con algo intelectual y estimulante ¡con un idioma extranjero! Para aquellos principiantes que buscan su camino entre sus primeras palabras en inglés, torciendo la lengua con la pronunciación y buscando una estructura entre tanto desorden, los cursos de inglés para adultos facilitan el camino haciendo que la adquisición de vocabulario fluya y la expresión oral en inglés sea sorprendentemente fácil.

Para estudiantes implacables, los cursos intensivos de verano ofrecen la oportunidad de dar un empujón al inglés, de añadir más vocabulario a tu repertorio habitual y de mostrarte a ti mismo que eres capaz de mantener una conversación interesante en inglés, durante las dos horas de clase al día. ¿Quién quiere ir a la playa cuando te puedes sumergir en un mar de palabras en inglés, permitirte ser creativo, experimentar con nuevas maneras de expresarte mejor, mejorar tu memoria y pulir tus competencias lingüísticas?

¿Vas a ser un fósil lingüístico?

Reta a tu cerebro a aprender otro idioma y a retenerlo, ejercitar la mente con nuevos conceptos de gramática, entonaciones y pronunciaciones curiosas y otros aspectos de la comunicación en un entorno ameno en donde conectar social y ¡lingüísticamente!

El verano es el momento idóneo para cambiar de aires y comunicarte con otros en un espacio relajado pero intenso donde el profesor de inglés ¡sacará lo mejor de ti!

Si quieres leer sobre nuestras ofertas de clases, niveles y horarios, lo encontrarás aquí:

https://www.thames.es/cursos-ingles-verano/

Últimas noticias