Profesorado de la academia


Thames School of Languages abrió sus puertas hace 27 años. Las dos directoras, Fiona Lamb y Jennifer Davy, licenciadas en Filología Anglo-Germana y Humanidades respectivamente y en Traducción e Interpretación, han dedicado toda su vida profesional a la enseñanza del inglés y han acompañado a miles de alumnos en su camino hacia la adquisición del idioma.

Thames tiene una plantilla estable de profesores que se dedican a la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Todos nuestros profesores son bilingües

fiona-lamb-direcció-thames-school-of-language-cerdanyola

 

Fiona Lamb, licenciada en Filología Anglo-Germana, diplomada en Traducción e Interpretación por la UAB y profesora vocacional, ha dedicado su trayectoria profesional a la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Fundó el centro docente hace 25 años con el objetivo de crear un modelo educativo coherente e innovador respecto al aprendizaje de idiomas. Cuando no está en clase se dedica a la dirección y organización del centro Thames School of Languages.

 

 

jenny-lamb-direcció-professor-thames-school-of-language-cerdanyola

 

Jennifer Davy lleva toda la vida profesional dedicada a la enseñanza del inglés. Es licenciada en Humanidades por la Open University de Gran Bretaña y Traducción e Interpretación por la UAB. Además, trabaja como traductora para la Generalitat de Catalunya. Cuando no está en clase se dedica a la dirección y organización del centro Thames School of Languages.
 

 

magada-giraldez-professora-thames-school-of-language-cerdanyola

 

Magda Giráldez es licenciada en Filología Inglesa. Imparte clases en todos los niveles, desde primaria hasta Proficiency. Ha trabajado como profesora de inglés en Inglaterra y esa experiencia con otro sistema educativo le ha permitido aplicar nuevos conocimientos a sus clases. Tiene mucha afinidad con los niños pequeños pero también le gusta mucho trabajar con jóvenes y adultos. Se encarga de la cantata de Navidad como directora de la coral. Ha colaborado con Heinle, una editorial internacional que incluso ha elegido una de sus clases para publicarla en la serie de libros de texto Our World. Tiene un máster en Formación de Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, el carné de monitora de tiempo libre y ha hecho varios cursos y webinarios de Cambridge.

 

guadalupe-remedios-professora-thames-school-of-language-cerdanyola

 

Guadalupe Remedios es licenciada en Historia y tiene la suficiencia investigadora en Ciencias de la Antigüedad y el Certificado de Aptitud Pedagógica de la Generalitat. Lleva toda su vida profesional dedicada a la docencia, tanto en institutos como en escuelas. Le gusta trabajar con niños de primaria y también se encarga de los grupos de First Certificate, CAE y Proficiency.
 

 

celia-utrera-professora-thames-school-of-language-cerdanyola

 

Celia Utrera, gran entusiasta de la cultura anglosajona, es licenciada en Filología Inglesa y lleva muchos años dedicándose a la enseñanza del inglés. Le gusta trabajar con los alumnos de secundaria y sobre todo con adultos. Ha realizado estadas en Corea del Sur y Nueva York. Tiene un máster en Formación de Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.
 

 

jessica-arrebalo-professora-thames-school-of-language-cerdanyola

 

Jessica Arévalo, titulada en Estudios Ingleses por la UAB. Obtuvo el título de profesora de inglés (TESOL) en Londres, donde trabajó como maestra y ahora lleva cinco años con nosotros. Le gustan los grupos de primaria y también tiene mucho éxito con los grupos de jóvenes y adultos. El año que viene acabará el máster universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

 

 

irene-jurado-professora-thames-school-of-language-cerdanyola

 

Irene Curado, profesora bilingüe y monitora de tiempo libre certificada por la Fundació Pere Tarrés, divide su tiempo entre la carrera que estudia, Psicología Infantil, y la docencia de inglés como lengua extranjera. Como profesional tiene especial interés por aprender otra lengua.
 

 

 

laura-guerrero-professora-thames-school-of-language-cerdanyola

 

Laura Guerrero, graduada en Educación Infantil con mención en Lengua Inglesa por la Universitat de Vic, lleva muchos años trabajando con nosotros. Se encarga de las clases de infantil y de primer ciclo de primaria. Tiene un máster en Psicología de la Educación por la Universitat de Barcelona.

 

 

 

marina-caselles-professora-thames-school-of-language-cerdanyola

 

Marina Casellas es nuestra profesora de apoyo. Está cursando Pedagogía en la UAB y tiene claro que su vocación es la docencia.