Matrícula abierta


Curso académico 2017/2018

 

Matrícula abierta en Thames

¿Cómo puedo matricularme?

Cuando un alumno sabe el nivel de inglés que tiene, buscamos el horario que mejor le conviene, rellenamos una ficha con sus datos y el alumno queda matriculado en el centro.

 

¿Cómo puedo saber mi nivel?

Mediante una prueba de nivel escrita podemos determinar el nivel de comprensión escrita y conocimiento de gramática del alumno. Con un intercambio de palabras podemos también evaluar el nivel de inglés hablado.

 

¿Cómo se evalúa el nivel de inglés?

El nivel de inglés del alumno se determina utilizando el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), el estándar europeo que describe todos los niveles hasta el dominio de un idioma.

 

¿Los niños hacen una prueba de nivel?

La manera más eficaz de establecer qué nivel tienen los niños es determinar el rendimiento escolar del niño, sobre todo en inglés, con información que pueden aportar los padres. Después podemos averiguar el nivel de comprensión oral del niño interactuando con él/ella con imágenes o dirigiéndonos directamente a él/ella en inglés. La respuesta del niño nos ayuda a determinar en qué grupo y nivel le toca estar.

 

Matrícula abierta cursos de inglés en Thames

¿Cómo se forman los grupos?

Las clases o grupos son homogéneos según la edad y nivel de los alumnos. Si un alumno empieza a destacar en un grupo, es importante buscarle otro de nivel superior para asegurar que los grupos sean siempre homogéneos.

 

¿Por qué dos profesores por aula?

La función del profesor de soporte varía según las características del grupo. Puede ocuparse de un alumno que necesita más atención en clase, intervenir en la organización de las actividades en el aula o, en determinados ejercicios o tareas, dedicarse a un grupo reducido mientras el otro profesor se encarga del resto del grupo.

 

Periodo de matriculación

A partir de mayo de cada año escolar, el periodo de inscripción se abre y continúa hasta finales de noviembre. La matrícula está abierta todo el año pero está sujeta a la disponibilidad de plazas.

 

¿Qué necesito para matricularme?

Los mayores de edad necesitan aportar su número de DNI, los datos generales de dirección, correo electrónico etc. y los datos bancarios.
Los menores de edad no necesitan aportar un número de DNI.

 

Inicio de los cursos 2017/2018

El curso escolar para los niños empieza el 4 de septiembre.
Las clases para adultos por la tarde empiezan el 4 de septiembre.
Los cursos intensivos de las mañanas empiezan el 18 de septiembre.

Los cursos de adultos de nivel básico empiezan el 2 de octubre.
Los cursos intensivos de los viernes empiezan el 6 de octubre.
Los cursos intensivos de los sábados empiezan el 7 de octubre.

 

Cómo contactar con nosotros

El centro abre el 28 de agosto.
Nuestro horario es: de 9.30 a 14.00h y de 15.30 a 20.30h de lunes a viernes. Sábados de 10.00 a 13.30h (horario a partir del 7 de octubre)
Pueden contactar con nosotros en el teléfono: 93 692 94 03, por correo electrónico en thames@thames.es o enviarnos este formulario de contacto:

 

Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad


Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en thames@thames.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Aviso Legal.