La dirección


¿Cuando empezó todo?

La dirección de Thames abrió sus puertas hace casi 30 años en la Calle San Francisco en Cerdanyola. Más tarde se trasladó al edificio de la antigua escuela de primaria la Agrupació Escolar en la Plaza San Ramon.

 

¿Quién fundó Thames?

El Sr. Lionel Lamb y su esposa Sra. Eileen Lamb, profesores de inglés como lengua extranjera en el Servei d’idiomes de la UAB, fundaron la escuela en el año 1989. Junto con sus hijos quienes, siguiendo la tradición familiar, estaban formándose en la docencia.

 

Thames The British School

En la actualidad, Thames está dirigido por Fiona y Jennifer Lamb, dos hermanas británicas licenciadas en Filología Anglo-Germánica y Humanidades respectivamente, y en Traducción e Interpretación. La escuela tiene una amplia oferta de cursos, horarios y niveles para nuestros alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y adultos.

 

Dedicación profesional

Hemos dedicado toda nuestra vida profesional a la enseñanza del inglés y hemos acompañado a miles de alumnos en su camino hacia la adquisición del idioma. Gracias a nuestros años de experiencia y dedicación en el mundo de la docencia, entendemos bien a nuestro alumnado y los retos y satisfacciones que comporta aprender un idioma como es el inglés.

 

Damos la bienvenida

Las personas que pasan por nuestras puertas encuentran un centro activo, agradable y profesional. La dirección y profesorado están a su disposición para aconsejar y recomendar el grupo, curso o nivel de inglés que más se adapta a tus necesidades.

 

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje