Exámenes First Certificate-CAE-Proficiency y IELTS


¿Cómo consiguen los alumnos un rendimiento tan alto?

En Thames formamos a jóvenes para que opten a los exámenes First Certificate-CAE-Proficiency y IELTS.

 

Inglés… imprescindible para esta generación

– Las expectativas de los profesores son altas, un factor clave para motivar a los alumnos.
– Formamos alumnos autónomos y seguros de su conocimiento del inglés.
– Nuestros jóvenes se preparan para sacarse los exámenes de First Certificate, Advanced y Proficiency
– El equipo de profesores está altamente cualificado y todos cuentan con muchos años de experiencia en el mundo de la enseñanza del inglés como segunda lengua.
– Nuestra metodología asegura una formación sólida y un alumnado preparado para su futuro.

 

¿Qué priorizamos?

En todos los cursos de inglés priorizamos la expresión oral, aunque se cubren las cuatro áreas comunicativas de la lengua: la lectura, la escritura, la comprensión (oral y escrita) y la gramática. La adquisición de vocabulario y una buena pronunciación son también factores esenciales para dominar el inglés
Los temas, tareas y actividades que se realizan en clase fomentan el uso de un inglés actual y propio de un país angloparlante.

 

¿Cómo motivamos?

Impactar con temas fuera de lo común, retar con estructuras gramaticales complejas e invitar a explorar nuevos horizontes.

Para los jóvenes la clave del éxito en clase es la motivación y la satisfacción de haber conseguido ese poquito más que el profesor ha esperado.

 

Los niveles

Todos los cursos de inglés en Thames, the British School siguen el Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas (MECR).

 

Los cursos

Nuestros cursos de inglés para jóvenes de secundaria y bachillerato tienen una duración de unas 120 horas. Las clases siguen el calendario escolar, es decir, se realizan de septiembre a junio.

Ofrecemos horario de mañana y tarde. Las clases se pueden repartir de la siguiente manera: lunes y miércoles (una hora y media cada día), martes y jueves (una hora y media cada día), miércoles y viernes (una hora y media cada día) o viernes (dos horas seguidas).

 

Cursos por las mañanas

Para los alumnos de bachillerato nocturno y módulo ofrecemos cursos en horario de mañana.

Se realizan en módulos de 32 horas. Las clases se hacen de lunes a jueves y tienen una duración de dos horas (diarias). (Más Información).

Ofrecemos cursos intensivos cada mes en 5 niveles de inglés, desde el nivel básico (A1) hasta el First Certificate (B2), CAE (C1) y Proficiency (C2).

 

Calendario del curso

– Del 5 de septiembre al 21 de junio.
– Festivos:
. Navidad: del 23 de diciembre al 8 de enero, ambos incluidos
. Semana Santa: del 8 de abril al 17 de abril, ambos incluidos.

 

¡Prepárate para certificar tu nivel! Contacta con nosotros para más información:

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]