Cursos de ingles en el extranjero


Cursos de inglés en el extranjero – SUMMER ENGLISH (de 12 a 17 años)

  • Inmersión lingüística en el Reino Unido.
  • Convivencia con familias británicas.
  • Excursiones y salidas.
  • Clases de inglés desde nivel básico a C2.
  • Actividades culturales, deportivas y de ocio.

Estancia de 2/3/4 semanas en el sur-oeste de Inglaterra.

estades-estranger-regne-unit-2r
SUMMER ENGLISH Programa Junior 12 a 17 años

Summer English es un programa de estudios en el extranjero durante 2 o 3 semanas en los meses de junio/julio. Los alumnos asisten a clases de inglés diariamente con estudiantes de otras nacionalidades y realizan un programa completo que incluye actividades y excursiones.

Los alumnos se alojan con familias de habla inglesa acreditadas por el British Council como “host families” y pueden llegar a convivir con estudiantes de otros países.

Los alumnos serán acompañados por el profesorado de Thames durante su estancia en Inglaterra.

angles-a-estranger-thames-cerdanyola-2La escuela de idiomas en Inglaterra donde se realizarán las clases lleva más de 20 años organizando cursos para jóvenes de alrededor del mundo y es también un centro acreditado por el British Council.

Las excursiones y salidas programadas incluyen visitas a museos, ciudades de los alrededores y lugares de interés turístico y cultural.

A diferencia de otras estancias lingüísticas, hemos seleccionado una escuela acreditada por el British Council con todas las garantías pedagógicas y legales para que vuestros hijos e hijas estén en buenas manos.

Exeter, la capital de condado de Devon, se encuentra a 2 horas en tren de Londres y a 20 min de la costa. La región es la principal destinación turística de los británicos gracias a su riqueza en cultura, belleza, encanto y proximidad a algunas de las mejores playas de Inglaterra. Rodeada de un espectacular campo, Exeter combina la animación de una gran ciudad con el ambiente de una comunidad acogedora y compacta. Exeter, una de las ciudades más seguras de Gran Bretaña, es el lugar ideal para hacer nuevos amigos a la misma vez que se aprende o mejora una lengua. El centro de inglés The Globe ofrece clases intensivas en grupos reducidos, una amplia gama de cursos y actividades sociales, profesores expertos, un ambiente amistoso y relajado, atención personalizada y un entorno agradable y seguro en el centro de la ciudad. Nuestros alumnos podrán mejorar su inglés y ampliar sus perspectivas profesionales a la vez que conocen otras culturas, hacen nuevos amigos y se lo pasan realmente bien. Más información.
exter-city
The Globe cuenta con la acreditación del British Council: un sello de educación de calidad en todo el mundo. Hemos obtenido puntos de excelencia en las inspecciones del British Council: esto quiere decir que podemos ofrecer a nuestros alumnos lo mejor de lo mejor en cuanto a enseñanza, materiales educativos e instalaciones. The Globe está acreditado por la IALC.  Esta es una red global de academias de idiomas que enseñan inglés en su país. Cada centro de idiomas de la IALC cumple con unos estándares de alta calidad e imparten formación en idiomas de primera clase además de ofrecer alojamiento y actividades sociales y culturales, todo eso con el toque personal de una escuela de idiomas independiente.
angles-a-estranger-thames-cerdanyola