Bricks 4 Kidz en Thames Cerdanyola


Aprender jugando con Lego

Bricks 4 Kidz® en Thames The British School

 

Creatividad, imaginación e ingenio pieza a pieza LEGO® con Bricks 4 Kidz®

Bricks 4 Kidz® es una experiencia educativa, un espacio donde la imaginación de los niños de 3 a 13 años no encuentra límites.
Las actividades de Bricks 4 Kidz se orientan a enseñar conceptos de ingeniería, mecánica y arquitectura utilizando piezas LEGO®; y ello se consigue de la mejor manera posible: estimulando la curiosidad y utilizando el juego como herramienta de aprendizaje. De esta forma conocer cómo funciona una grúa o cómo se sostiene un puente se convierte en un reto apasionante.

 

Aprendizaje con Bricks 4 Kidz

El aprendizaje de ciencias, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM) resulta apasionante y mucho más divertido de los que nos explicaron cuando éramos pequeños.
La construcción de edificios, aparatos y artificios de todo tipo con los modelos de propiedad Bricks 4 Kidz es un desafío para la creatividad mientras se trabaja en equipo, se refuerza la autoestima y se comparten las metas conseguidas.
A esta experiencia contribuyen los profesores, arquitectos e ingenieros que han ideado los diseños con los cuales se trabaja.
La iniciativa nació hace unos años en Estados Unidos y no ha dejado de crecer internacionalmente. En Barcelona somos pioneros en todo el Estado español.
El juego y la construcción con piezas y elementos LEGO combina la lógica y el razonamiento con la diversión y la imaginación para generar ideas nuevas y sorprendentes.

Aprendemos con Lego en Thames

 

Organización de Bricks 4 Kidz por grupos

Organizamos las actividades según la edad de los niñ@s y su experiencia con la construcción de modelos:

– De 3 a 4 años – en las actividades de construcción se utilizan los bricks LEGO® DUPLO.
– A partir de 5 años – utilizamos elementos LEGO® Technic para que las construcciones tengan movimiento. Las construcciones pueden ser con y sin motor.
– Niñ@s de 7 años – Primer nivel de robótica: iniciación a la robótica con LEGO® WeDo dirigido a participantes de 7 y 8 años
– Desde 9 años – Segundo nivel de robótica: robótica avanzada con LEGO Mindstorms® EV3.

 

 

¿Alguna duda del funcionamiento de Bricks 4 Kidz?

Escríbenos y te responderemos a la mayor brevedad posible.

 

Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje